Deportes Por: El Objetivo 07 de mayo de 2022

Belgrano recibe a Almirante Brown para seguir en la punta  

En Alberdi, a partir de las 19.05, Belgrano jugará contra Almirante Brown, en partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Nacional. El “Celeste” busca mantener la primera posición en la tabla.  

Belgrano busca sumar su quinta victoria consecutiva. - Foto: Archivo.

Esta tarde, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, Belgrano de Córdoba recibirá a Almirante Brown en una nueva fecha del Torneo Nacional. El equipo cordobés viene cumpliendo una gran campaña, sumando 31 puntos. Su rival de esta jornada acumula 18 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la tabla de posiciones. El partido será arbitrado por Lucas Comesaña.

La racha positiva de Belgrano indica que lleva 4 victorias en los últimos 4 partidos y apuesta a seguir consolidando su posición en la búsqueda del ascenso.

Las probables formaciones de los equipos son:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti. DT. Guillermo Farré.

Almirante Brown: Ramiro Martínez;  Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Diego García, Juan De Tomaso; Florián Monzón, Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Te puede interesar

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

“Dibu” Martínez  se perderá la primera semifinal por la Conference League

A pesar de no haber sido expulsado, Martínez se perderá el próximo partido ante Olympiakos. Esto se debe a que recibió una sanción por haber acumulado tres tarjetas amarillas en partidos consecutivos.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y logró su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

F1: Verstappen ganó el Gran Premio de China y sacó 25 puntos de ventaja en el campeonato

El defensor del título Max Verstappen volvió a festejar y poco a poco se encamina a una nueva coronación. Norris quedó segundo y Pérez completó el podio.