Nació Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte
El ex futbolista y la reciente ganadora de Masterchef Celebrity 3, se convirtieron en padre y madre este viernes 6 de mayo, minutos antes de la medianoche en la clínica Suizo Argentina.
La reciente ganadora de Masterchef Celebrity temporada 3, Micaela Viciconte, dio a luz a su primer hijo Luca, convirtiéndose en madre junto a Fabián Cubero.
El nacimiento tuvo lugar este viernes 6 de mayo, minutos antes de la medianoche, en la clínica Suizo Argentina.
La pareja presentó al recién nacido con una foto familiar de los tres en Instagram. En la publicación se lee: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos" junto a un emoji con una cara de corazones. "Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos", arrobando al recién nacido que ya tiene cuenta en la red social de Mark Zuckerberg, desde principios del embarazo.
Entre los comentarios debajo de la foto, se encuentran las felicitaciones y mensajes de varios famosos como Pampita que comentó con tres corazones, como también de sus compañeras del reality de Telefé: Juariu que dijo "Felicidades mica querida!!!!!" y Mery del Cerro "Emoción enorme!!!".
Otras celebridades como Lourdes Sánchez, Flor Vigna, Fernando Carlos, Paula Cháves, Catherine Fulop, Luli Fernández, entre otros, se unieron a las felicitaciones.
Durante el rodaje de Masterchef Celebrity 3, la marplatense se mostró muy emocionada y contenta con su embarazo, y a la vez, muy ansiosa por convertirse en la madre de Luca.
Fuente: Télam
Te puede interesar
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
El Festival Internacional de Jazz de Córdoba celebra 16 años con una programación de lujo
La 16º edición del evento se llevará a cabo del 12 al 24 de noviembre, con más de 20 conciertos gratuitos en toda la provincia de Córdoba.
Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos
La propuesta invita a recorrer Córdoba de un modo distinto. Con entrada libre y gratuita, se podrá compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.
Habrá sábado de tangos con el Ensamble Municipal de Música Ciudadana
El elenco dependiente de la Municipalidad de Córdoba ofrecerá una actuación gratuita en el Centro Cultural Córdoba. En la ocasión se tocarán clásicos del repertorio de grandes autores como Grela y Troilo, entre otros.
Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos
La propuesta es organizada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, y la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Córdoba.
Doble inauguración en el MMAU: “Gráfica que siente” y “Ensayo para un archivo colectivo”
Se trata de dos proyectos que reflejan la escena artística contemporánea de Córdoba. El viernes a las 19:00, con entrada libre y gratuita.
El incendio de las flores: nueva muestra fotográfica en el Paseo del Buen Pastor
El próximo lunes 3 de noviembre a las 19 horas, la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor inaugura la muestra “El incendio de las flores”, de la artista visual Candelaria Magliano.
Tini Stoessel anunció su gira “Futtura” y tocará en Córdoba el día de su cumpleaños
La artista confirmó las primeras fechas de su tour 2026, que incluirá un show en el estadio Mario Alberto Kempes, justo cuando cumpla 29 años.
El Museo Caraffa despide el año con siete nuevas muestras
A partir del jueves 30 de octubre a las 19 horas, el museo vuelve a abrir sus salas con siete muestras que entretejen lo patrimonial y lo poético, lo individual y lo colectivo, lo institucional y lo íntimo.
El Museo Rodante recibió más de 35.000 visitantes en su primer año de recorridas
Esta iniciativa nace con el objetivo de acercar y democratizar el acceso a la cultura, difundiendo la colección patrimonial de la provincia, consolidándose como una propuesta que pone en valor el patrimonio artístico.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 27 de octubre hasta el 2 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Falleció Claudia Schijman, actriz y docente de gran trayectoria en el teatro, el cine y la televisión
La intérprete, reconocida por su talento y su calidez humana, dejó una huella profunda en el espectáculo argentino.