Deportes Por: El Objetivo08 de mayo de 2022

Así serán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Defensa y Argentinos fueron los últimos en clasificarse a los playoffs y de esta manera, quedaron conformados los cruces de cuartos de final.
Así serán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Se terminó el misterio y la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado cómo serán los cruces de los cuartos de final después de que se definieran los últimos dos lugares disponibles en la Zona A, que ya tenía adentro a Racing y River, primero y segundo. La Zona B ya tenía clasificados a Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi.

Cinco equipos buscaban la clasificación y, finalmente, los que pasaron fueron Defensa y Justicia y Argentinos, que arrancaron cuarto y quinto, respectivamente. El Halcón le ganó a Patronato, el Bicho se impuso a Unión y ambos se metieron en cuartos porque Newell's, que comenzó la fecha 14 en la tercera posición, perdió por 3-1 en su visita a Gimnasia, que hizo su parte pero no le alcanzó. Lejos del milagro estuvo Sarmiento, que cayó en Córdoba ante Talleres por 1-0.

En definitiva, los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que se jugarán entre martes y miércoles -o jueves- de esta semana, quedaron conformados de la siguiente manera:

Racing vs. Aldosivi

Boca vs. Defensa

Estudiantes vs. Argentinos

River vs. Tigre

Te puede interesar

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

El fútbol argentino está de luto, luego de que se conociera que murió José Sanfilippo, histórico artillero y máximo goleador en la historia de San Lorenzo de Almagro. Jugó en la Selección y pasó por varios equipos.
 

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

La triatleta cordobesa ganó el Nubank Ultravioleta IRONMAN Brasil 2026 en Florianópolis. Completó la exigente prueba en 8h45m27s y se impuso en su debut en la distancia.

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

El dirigente italiano elogió el crecimiento de Franco Colapinto, destacó su adaptación al equipo y aseguró que Alpine apunta a volver a luchar por títulos en los próximos años.

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

El club de Alta Córdoba confirmó la expulsión de Claudio Barrelier tras su imputación por femicidio y expresó su acompañamiento a la familia de Agostina.

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

El club expresó su apoyo a la lucha contra la violencia de género a 11 años del primer Ni Una Menos, en una jornada de movilizaciones y reflexión en Córdoba y Arroyito.

“Cachito” Vigil llega a Córdoba para brindar una charla sobre liderazgo y gestión emocional

El encuentro es gratuito, con inscripción previa a través de una plataforma web y cupos limitados para 200 participantes.