Deportes Por: El Objetivo08 de mayo de 2022

Así serán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Defensa y Argentinos fueron los últimos en clasificarse a los playoffs y de esta manera, quedaron conformados los cruces de cuartos de final.

Así serán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Se terminó el misterio y la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado cómo serán los cruces de los cuartos de final después de que se definieran los últimos dos lugares disponibles en la Zona A, que ya tenía adentro a Racing y River, primero y segundo. La Zona B ya tenía clasificados a Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi.

Cinco equipos buscaban la clasificación y, finalmente, los que pasaron fueron Defensa y Justicia y Argentinos, que arrancaron cuarto y quinto, respectivamente. El Halcón le ganó a Patronato, el Bicho se impuso a Unión y ambos se metieron en cuartos porque Newell's, que comenzó la fecha 14 en la tercera posición, perdió por 3-1 en su visita a Gimnasia, que hizo su parte pero no le alcanzó. Lejos del milagro estuvo Sarmiento, que cayó en Córdoba ante Talleres por 1-0.

En definitiva, los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que se jugarán entre martes y miércoles -o jueves- de esta semana, quedaron conformados de la siguiente manera:

Racing vs. Aldosivi

Boca vs. Defensa

Estudiantes vs. Argentinos

River vs. Tigre

Te puede interesar

La Selección argentina presentó la camiseta que usará en el Mundial 2026

Con Lionel Messi como protagonista, la AFA y Adidas lanzaron oficialmente la camiseta que la “Albiceleste” usará en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Argentinos Juniors e Independiente de Mendoza se enfrentan por la final de Copa Argentina en Alta Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó sobre el operativo que se va a llevar a cabo este miércoles en la cancha de Instituto. El partido se disputará con ambas parcialidades presentes.

Se presentó la Vuelta Altas Cumbres UCI GRAVEL en el Kempes

La prueba de gravel se realizará el 29 de marzo en Traslasierra y formará parte del circuito UCI Gravel World Series.

Franco Colapinto afronta un fin de semana clave en el GP de Brasil: Alpine anunciaría su continuidad

El piloto argentino corre en Interlagos con la expectativa de confirmar su renovación con Alpine. Será un Gran Premio especial para el joven de 22 años.

La Reunión Científica 2025 convocó a profesionales del deporte en el Kempes

Disertaron especialistas de varias provincias, haciendo foco en la kinesiología deportiva, la tecnología y el rendimiento.

Belgrano empató 0-0 contra Tigre y se mantiene entre los ocho

El "Pirata" igualó sin goles frente a Tigre en el Gigante de Alberdi. Con este resultado se ubica séptimo con 19 unidades. Queda jugar contra Argentinos Juniors de visitante y Unión en condición de local.

Murió Daniel Willington, leyenda de Talleres y emblema del fútbol cordobés

Con su talento, carisma y una zurda inolvidable, se convirtió en uno de los ídolos más grandes de la historia de Talleres y en un símbolo eterno del fútbol de Córdoba.

Belgrano juega este lunes contra Tigre en el Gigante de Alberdi

El Celeste recibe a Tigre este lunes desde las 21:15 en el Estadio Julio César Villagra por la fecha 14 del Torneo Clausura. Fernando Echenique será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Noche de los Museos: se viene una velada mundialista en el Kempes

El Museo Provincial del Deporte abrirá sus puertas en la noche del próximo viernes 7 de noviembre en el horario 20:00 a 01:00 con una muestra especial “Córdoba Mundialista”.

Argentina Sub 17 debuta este lunes ante Bélgica en el Mundial de Qatar 2025

El equipo dirigido por Diego Placente integra el Grupo D junto a Bélgica, Fiyi y Túnez. El debut será este lunes a las 11.45 de nuestro país y se podrá ver en vivo por DSports y DGO.

Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó en La Banda y pasó a la próxima fase

Por el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto le ganó 1 a 0 a Sarmiento de La Banda, quitándole el invicto de 3 años como local y avanzó a la próxima instancia.

Boca consiguió un agónico triunfo ante Estudiantes LP y es nuevo líder de la Zona A del Torneo Clausura

Los goles para el conjunto xeneize los convirtieron Exequiel Zeballos, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Miguel Merentiel de penal, a los 52’ del mismo periodo, mientras que Edwin Cetré había igualado el duelo a los 14’ complemento.