Córdoba tendrá un sábado ligeramente nublado con heladas matinales
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, durante el sábado en la ciudad de Córdoba estará frío por la mañana, con una mínima de -3 grados. Por la tarde se llegará a una máxima de 19 grados.
La previsión del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado el cielo estará ligeramente nublado desde las primeras horas. La temperatura mínima estimada para la ciudad de Córdoba será de -3°.
Con el paso de las horas el cielo se irá despejando. La temperatura máxima se pronostica que llegará a 19° durante la tarde. El viento irá incrementando su velocidad, variando de leve a moderado, predominando desde el cuadrante norte, rotando durante la tarde al noreste.
Te puede interesar
Este sábado habrá zonas de estacionamiento por el baile de "La Mona"
La Municipalidad de Córdoba estableció zonas habilitadas de estacionamiento controlado en inmediaciones de Forja y el Súper Deportivo durante este sábado 1 de agosto, por el baile de Carlitos "La Mona" Jiménez.
Rige alerta naranja por tormentas severas, granizo y ráfagas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó el nivel de alerta para la noche de este viernes y la madrugada del sábado para el AMBA, centro y este de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sudeste de Santa Fe.
Desde el sábado 1 de agosto habrá nuevos recorridos y modificaciones en las líneas del corredor 7
La medida es para incorporar y reorganizar servicios para fortalecer la conectividad entre distintos barrios, centros educativos y otros puntos de interés de la ciudad.
Convocan a adoptar a un grupo de tres hermanos
Convocan a adoptar a un grupo de hermanos integrado por una niña y dos niños, de 5, 4 y 3 años de edad. El llamado está dirigido a personas que vivan en cualquier lugar del país.
Avanza la visita del papa León XIV a la Argentina: Milei recibió las cartas credenciales del nuncio
También obtuvo la de los embajadores de Alemania y de Corea tras la bilateral con su par de dicho país, Lee Jae-myung.
Estado y sector privado fortalecen lazos para impulsar la innovación y la investigación en salud en Córdoba
Directivos de Roche y el ministro de Salud provincial avanzaron en el plan de trabajo conjunto para potenciar el desarrollo científico y la equidad en el acceso a la salud.