Cultura Por: El Objetivo 11 de junio de 2022

El punk español de Ska-P vuelve a la Argentina en noviembre

La banda anunció su vuelta a la Argentina. Las entradas para ver el show de la emblemática banda en GEBA, estarán disponibles a partir del próximo jueves 16 con preventa a precios diferenciales desde el martes 14.

El punk español de Ska-P vuelve a la Argentina en noviembre - Foto: gentileza

La banda ska y punk española Ska-P anunció hoy su vuelta a la Argentina para ofrecer un show en el porteño estadio de GEBA el próximo sábado 12 de noviembre.

El conjunto que el guitarrista José Miguel "Joxemi" Redin lidera hace 27 años y que integran también PulPul en voz y guitarra, Julio César Sánchez en bajo, Kogote en teclado e Ivan Guevo en batería, actuó por última vez en el país en el festival Rock en Baradero, en febrero de 2020, donde encabezó la tercera y última fecha del encuentro.

"El público latinoamericano es más pasional que el europeo, pero en la Argentina se cantan hasta los solos de guitarra, eso no se vio en ningún lado", destacó "Joxemi" a Télam antes de su última visita al país, donde el grupo vasco es uno de los preferidos del ska-punk mundial con una relación de más de dos décadas e innumerables visitas.

Con ocho registros de estudio, Ska-P se formó en 1994 y tocó a lo largo de 11 años sin parar con dos descansos en su trayectoria: 2005 a 2007 y 2014 a 2019.

Las entradas para el show argentino en GEBA estarán disponibles a partir del próximo jueves 16 con preventa a precios diferenciales desde el martes 14. 

Fuente: Télam

Te puede interesar

Una animación cordobesa fue seleccionada por un prestigioso festival internacional

La serie de animación cordobesa “Yo te adopto” fue seleccionada para participar en el prestigioso Festival Internacional de animación Annecy. La producción contó con el Apoyo del Polo Audiovisual Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 1 hasta el 7 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta"

Se trata de una canción sobre las críticas que recibió en los últimos años. Formará parte del álbum "Un mechón de pelo", que se estrenará el 11 abril.

No te pierdas las últimas funciones de las “100 horas de Teatro Independiente”

La Municipalidad de Córdoba invita a las últimas funciones de la 15ª edición del Festival “100 horas de Teatro Independiente” que se llevarán a cabo este sábado y domingo.

Sin piedad: la canción de Tini Stoessel destrozando a Tinelli

Es que el papá de Tini en algún punto hasta se lo puede considerar como el "inventor" del fenómeno Tinelli, pero después, algo que se dijo siempre en el ambiente artístico fue que el animador lo traicionó.

Internaron a Jorge Lanata

El periodista está en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios.

Se conocieron los proyectos que formarán parte de las “100 Horas de Teatro Independiente”

Fueron seleccionadas 12 obras cordobesas para formar parte del festival que se vivirá entre el 15 y el 21 de abril en diferentes salas de teatro independiente de la Ciudad.

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante padece el síndrome de persona rígida. Fue diagnosticada a fines de 2022.

El Consejo Asesor del Polo Audiovisual define sus acciones para 2024

La sala Paola Suárez del Polo Audiovisual Córdoba fue el escenario de la primera reunión del Consejo Asesor, donde se trazaron los lineamientos de acción para el plan de fomento 2024.

Córdoba: música religiosa y popular en Semana Santa

La Agencia Córdoba Cultura invita a disfrutar de un fin de semana diferente con un ciclo de conciertos gratuitos. Los espectáculos están a cargo de artistas cordobeses de destacada trayectoria.

María Becerra compartió fotos de sus vacaciones en Córdoba junto a su novio

"Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y revolucionó a sus seguidores. Su novio también mostró algunas fotos en sus redes.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 22 hasta el 28 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.