River va por su primera victoria ante Unión en Santa Fe
El encuentro entre River Plate y Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 18.00 con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium.
River Plate visitará este domingo a Unión de Santa Fe en busca de su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) después de tres fechas en las que expresó un marcado descenso de su rendimiento futbolístico, motivo de preocupación por la cercanía de los octavos de final de la Copa Libertadores
El encuentro en el estadio 15 de Abril, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 18.00 con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium.
River y Unión jugaron 68 veces por torneos de liga con un balance de 29 victorias "millonarias", 24 empates y 15 éxitos santafesinos.
Probables formaciones
Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta o Leonel Bucca y Claudio Corvalán; Federico Vera, Enzo Roldán, Juan Nardon o Matías Gallegos y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Héctor Martínez y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Unión de Santa Fe
Hora: 18:00
TV: ESPN Premium
Fuente: Télam
Te puede interesar
Racing juega este lunes de visitante contra Ferro en busca de un triunfo
La "Academia" visita a Ferro este lunes a partir de las 21:15 por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional. Julio César Barraza será el árbitro y Tyc Sports transmitirá el encuentro.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Temperley y sigue subiendo en la tabla
Con gol de Martín Garnerone, el "León" logró un valioso triunfo por 1-0 en condición de local ante "Gasolero". Con este resultado, Estudiantes quedó 4° en la tabla con 50 puntos, a cuatro del líder Gimnasia (J).
Belgrano perdió en Florencio Varela y se aleja de la zona de clasificación
El equipo de Zielinski tiene 8 puntos en el Torneo Clausura y quedó en el 12° puesto de la zona A.
En un Kempes caliente, Talleres sufrió una dura caída ante Riestra y se complica
El equipo de Tévez tiene apenas 5 puntos en el Clausura y quedó en el 13° puesto de la zona B. En la tabla anual, Talleres iguala el antepenúltimo puesto, junto a Aldosivi.
Michael Cheika sobre Los Pumas: “Su confianza ha mejorado”
Luego de la histórica victoria ante Nueva Zelanda, Michael Cheika, exentrenador del seleccionado argentino, destacó la evolución del equipo en los últimos años.
Federal A: en una buena actuación Atenas empató ante Olimpo en Bahía Blanca
Por la 7° fecha de la Zona A, en Bahía Blanca, Olimpo y Atenas (RC) empataron 0 a 0, en un cotejo muy disputado. Argentino – Costa Brava fue suspendido por la lluvia abundante que cayó en Monte Maíz.
Argentina venció a Canadá y jugará la final de la AmeriCup 2025 ante Brasil
La selección argentina de básquet que superó al norteamericano por 83-73 buscará repetir el título continental ante Brasil este domingo a las 21:10, por TyC Sports y DSports, que más temprano eliminó a Estados Unidos.
Los audios de Colapinto con su ingeniero en Alpine durante el GP de Países Bajos: tristeza y el pedido a Gasly
El argentino finalizó 11° en Zandvoort, en una carrera en la que hizo varios adelantamientos y, si no fuera por la estrategia del equipo y la mala suerte con los Safety Car, hubiera sumado sus primeros puntos.
Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Temperley
El "León" que viene de ganarle 2-1 a Defensores Unidos buscará seguir con la buena racha hoy de local a partir de las 16 recibiendo al "Gasolero" por la fecha 28 de la zona B de la Primera Nacional.
Colapinto terminó 11° en el GP de Países Bajos y logró su mejor actuación con Alpine en la Fórmula 1
El argentino realizó una notable performance, quedó al borde de sumar sus primeros puntos. Ganó Piastri y consiguió su séptima victoria de la temporada. Verstappen quedó segundo y Hadjar sorprendió con el tercer lugar.
Colapinto ya está en carrera en el Gran Premio de Países Bajos
El argentino largará decimosexto en Zaandvoort.
Talleres vs Deportivo Riestra: operativos municipales este domingo en el Kempes
Habrá servicios especiales de transporte para la hinchada albiazul a cargo de coches de FAM y TAMSAU, que saldrán a partir de las 14:30 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.