Reeditarán el famoso disco "Animals" de Pink Floyd, con sonido envolvente
"Animals" fue el décimo disco de estudio de Pink Floyd y es considerado uno de sus mejores trabajos, a la par de clásicos como "The Wall", "Wish You Were Here" y "The Dark Side of the Moon".
A 45 años de su publicación, "Animals", una de las producciones más importantes en la discografía del legendario grupo británico Pink Floyd, será reeditado por primera vez con tratamiento sonoro 5.1, conocido como sorround sound (sonido envolvente).
Las versiones individuales estarán disponibles a partir del próximo 16 de septiembre y el 7 de octubre saldrá a la venta una versión de lujo, según informó la compañía Sony, aunque no brindó más detalles sobre su contenido.
"Animals" fue el décimo disco de estudio de Pink Floyd y es considerado uno de sus mejores trabajos, a la par de clásicos como "The Wall", "Wish You Were Here" y "The Dark Side of the Moon".
La temática del disco se centró en los serios problemas socioeconómicos que atravesaba el Reino Unido en esa década.
A la hora de abordar el tratamiento estético de esta producción, el grupo tomó como inspiración la novela "Rebelión en la granja", de George Orwell.
Así nació el célebre cerdo inflable que sobrevolaba el estadio en cada presentación de la banda, una costumbre que aún mantiene en vivo Roger Waters a la hora de interpretar "Pigs on the Wing", el tema motivo de la placa, de acuerdo a lo que se pudo ver en su última visita de 2018 en el Estadio de La Plata.
Fuente: Télam
Te puede interesar
Vacaciones de invierno en Córdoba: tres artistas cordobeses para redescubrir en el Museo Genaro Pérez
Las exposiciones podrán visitarse de martes a domingos, de 9:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.
Descubrí la historia del Museo de Arte Religioso San Alberto con tres visitas temáticas guiadas
El espacio municipal abre al público sólo con reservas de martes a viernes (días hábiles), a las 10:00, 11.30 y 13.00 horas, con una contribución de $1000.
"Superman" lidera la taquilla norteamericana en su primer fin de semana
Esta nueva edición del “Hombre de hierro”, bajo la dirección de James Gunn, está protagonizada por David Corenswet en el doble papel de Superman y Clark Kent.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 14 hasta el 20 de julio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Abren las convocatorias para participar en Rockeritos CBA 2026
La misma está dirigida a bandas de rock infanto juveniles, que participarán en el espacio oficial que cultura.cba tendrá nuevamente en el Cosquín Rock 2026.
Llega el “Payaso de Oz” este domingo al Museo Metropolitano de Arte Urbano
Es una obra de teatro para infancias que divierte y transmite valores como la amistad, el coraje y la comprensión, dedicada a toda la familia. Tendrá dos funciones: a las 15 y 16:30, con entrada a la gorra.
Vacaciones de invierno en Córdoba: Propuestas culturales para disfrutar el fin de semana
Un repaso por las actividades de la Agencia Córdoba Cultura para el sábado 12 y domingo 13 de julio. Hay propuestas artísticas ideales para disfrutar en familia durante el receso invernal.
El arrollador e imparable fenómeno Shakira: agota todo en minutos y la locura es total en Latinoamérica
La gira de Shakira es un éxito sin precedentes. Agotó las preventas en minutos en Argentina, Uruguay, Perú y más países, y tuvo que sumar nuevas fechas.
La cultura nos abriga en estas vacaciones de invierno: más de 200 propuestas para las infancias
A lo largo de las dos semanas, los niños, niñas y familias podrán disfrutar de propuestas de teatro, circo, mimos, cine móvil, títeres y actividades deportivas que se llevarán a cabo por toda la ciudad.
Vacaciones de invierno en Córdoba: se desarrolla la cuarta edición del Festival de Música Barroca
La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.
Vacaciones de invierno: Ciudad de las Artes trae una gran programación para disfrutar en familia
La Universidad Provincial de Córdoba y el Teatro Ciudad de las Artes estrenan su primera coproducción infantil: “Rapunzel… ¡y me corté el cabello!”.
Nico Vázquez contó que lloró mucho durante la separación de Gimena Accardi
El actor reveló cómo es difícil momento que atraviesan ambos, entre palabras de amor y respeto, consideró que la situación “es una mierd*”.