Cultura Por: El Objetivo07 de julio de 2022

Un actor argentino estaría filmando una película con Angelina Jolie

Without Blood es el próximo proyecto que la actriz realizará como directora.
Un actor argentino estaría filmando una película con Angelina Jolie

La aclamada intérprete Angelina Jolie se encuentra en Roma, en pleno rodaje, para una película que encarará desde el rol de directora. Y uno de los que participa en el reparto sería Juan Minujín.

La noticia la dio Andrea Taboada en LAM. “No tiene un protagónico, pero es parte del elenco”, aseguró la periodista. 

No resulta descabellada esta posible colaboración, puesto que Minujín ha compartido en las redes sociales, hace una semana, una fotografía en Roma. “¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas”, expresó.

El conocido actor argentino viene de trabajar en proyectos importantes como La ira de Dios y El Marginal. Y no es la primera vez que da el salto internacional, ya que anteriormente había rodado para Focus, producción protagonizada por Margot Robbie y Will Smith.

De qué trata Without Blood, el nuevo proyecto de Angelina Jolie.

Esta cinta está basada en el libro homónimo, escrito por el italiano Alessandro Baricco. La misma estará ambientada en la 1° Guerra Mundial

Según adelantó el medio Deadline, llevarán a la pantalla “verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación”.

Te puede interesar

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

A días del debut argentino en el Mundial 2026, La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección en Kansas City, se reunió con Messi y vivió una jornada inolvidable junto a los campeones del mundo.

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

Estrenos de “Madres jóvenes” y “Los días chinos” en el Cineclub Municipal, funciones en el Teatro Comedia, la Feria de Vinilos, la muestra 100 Trencadís inspirada en Gaudí y actividades de la Semana del Libro en distintos espacios de la ciudad.

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales

La programación se desarrollará hasta el 17 de junio e incluirá una feria de editoriales independientes, presentaciones de libros, talleres de escritura, narraciones para las infancias y encuentros con destacados autores y autoras de la escena local.

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

Más de 30 mil personas visitaron la muestra “Brutto” en Córdoba, un recorrido artístico y emotivo que homenajeó el legado del Indio Solari y reunió a generaciones de seguidores.

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador

Figuras históricas y referentes actuales del género participaron de una noche inolvidable que homenajeó a los artistas y trabajadores que mantienen viva la identidad musical de Córdoba.