Deportes Por: El Objetivo 16 de julio de 2022

Messi y el plantel del PSG rumbo a Japón para la pretemporada

El París Saint Germain (PSG), dirigido por Christophe Galtier tras la salida de Mauricio Pochettino, jugará tres amistosos en el país asiático, los dos primeros en Tokio y el último en Osaka.

Messi y el plantel del PSG rumbo a Japón para la pretemporada - Foto: Télam

Lionel Messi se embarcó este sábado junto al plantel del París Saint Germain rumbo a Japón para una gira futbolística y comercial, que servirá de preparación con vistas al inicio de la temporada oficial.

El capitán del seleccionado "albiceleste" viajó acompañado de sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi y de otras figuras del equipo capitalino como el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar entre los 25 futbolistas citados.

PSG, dirigido por Christophe Galtier tras la salida de Mauricio Pochettino, jugará tres amistosos en el país asiático, los dos primeros en Tokio y el último en Osaka.

Su debut será ante el Kawasaki Frontale, el miércoles 20 a las 7 de la Argentina en el Estadio Nacional; el segundo frente a Urawa Reds Diamonds en el Saitama Stadium, el sábado 23 a las 7 y el último contra Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7 en el Panasonic Stadium.

Fuera de lo futbolístico, el plantel de PSG afrontará una agenda de eventos para acercarse a los seguidores, en lo que será la primera gira por Japón en la historia del club.

"Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, todos estamos muy contentos de ir a Japón para esta gira histórica. PSG ya está bien establecido allí con un club de fans, cuentas de Twitter en japonés, dos tiendas, una cafetería, un equipo de esports y numerosas colaboraciones con artistas y diseñadores locales", declaró Sebastien Wasels, gerente del área Asia Pacífico.

"Faltaba esta gira que nuestros seguidores estaban esperando. Los jugadores se encontrarán con los mejores equipos del archipiélago y se prepararán lo mejor posible para la temporada", dijo en un comunicado.

El primer partido oficial de PSG será la Supercopa de Francia ante Nantes, el 30 de julio en Tel Aviv y su debut en la Ligue 1 está pautado para el 6 de agosto frente a Clermont, de local.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Continúan abiertas las inscripciones para realizar el curso de entrenador de Natación

Son siete encuentros, que iniciaron el pasado 24 de abril, pero las inscripciones continúan abiertas para aquellas personas que quieran asistir a las próximas seis clases. Es una propuesta gratuita.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

Copa Sudamericana: Belgrano empató con el Inter de Porto Alegre en el Kempes

Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en el debut y venció a San Pablo

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.

F1: Verstappen ganó el Gran Premio de China y sacó 25 puntos de ventaja en el campeonato

El defensor del título Max Verstappen volvió a festejar y poco a poco se encamina a una nueva coronación. Norris quedó segundo y Pérez completó el podio.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Federal A: 9 de Julio de Rafaela le ganó a Sportivo “sin querer queriendo”

En partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, con un gol marcado por Quiróz, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Boca le ganó un partidazo por 3-2 a River en el Kempes con las dos hinchadas y clasificó a semifinales

Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y logró su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.