Cultura Por: El Objetivo29 de junio de 2019

Un integrante de Guns N' Roses se apuñaló a sí mismo

Un histórico Guns N' Roses fue hospitalizado tras recibir una lesión en el estómago. Por sus adicciones, el músico intentó quitarse la vida en otras oportunidades.
Un integrante de Guns N' Roses se apuñaló a sí mismo

Steven Adler, ex baterista de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses, fue hospitalizado durante las últimas horas tras haberse apuñalado a sí mismo en el estómago en su casa de Los Ángeles, en el estado norteamericano de California.

Fue encontrado en su casa con una herida en el abdomen, por lo que los paramédicos debieron trasladarlo al hospital, pero fuera de peligro. Según informaron fuentes.

Adler sufre desde hace décadas y que, según él mismo confesó en sus propias memorias en 2010, lo llevaron en más de una ocasión a intentar suicidarse.

El baterista que formó parte de la composición “clásica” de la banda entre 1985 y 1990, tuvo que ser separado de la banda por sus graves trastornos de adicciones varias. Axl Rose, Slash, Duff y el resto de los miembros de la banda decidieron su expulsión y lo reemplazaron por Matt Sorum.

 




Te puede interesar

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 5 hasta el 11 de octubre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Se dictará un taller gratuito de charango en el Museo Metropolitano de Arte Urbano

Será este martes 6 de octubre, de 19:30 a 21:00. El público podrá participar, con previo conocimiento, del taller educativo y cultural sobre el charango. Entrada libre y gratuita.

FIT 2026: teatro, circo y títeres para cerrar un fin de semana a sala llena

El Festival Internacional de Teatro Córdoba para la Infancia y la Juventud transita su último fin de semana con funciones, tanto en Capital como en distintas localidades del interior.

Llega “Match Point”: una jornada de improvisación teatral con talleres y competencia en el Teatro Comedia

Será este domingo 4 de octubre, desde las 10 horas. Es una actividad organizada por Córdoba Impro, con los talleres “El cuerpo improvisa” y “La verdad en la Impro” y una competencia de seis equipos.

“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

El Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo comunicado en el que informan que la diva está pronta a regresar “a su casa”.

Murió Peppino Mazzullo a los 100 años: fue la histórica voz de Topo Gigio

El actor y doblador italiano ocupó el reconocido rol durante 45 años. Falleció en la localidad italiana de Messina.