Cultura Por: El Objetivo29 de agosto de 2022

Marc Anthony sacudió un Movistar Arena con entradas agotadas

El artista latino Marc Anthony realizará este lunes su segundo y último concierto en donde también agotó entradas a las pocas horas de que se haya anunciado la incorporación de esta nueva fecha.

Marc Anthony sacudió un Movistar Arena con entradas agotadas - Foto: NA

Marc Anthony deslumbró en su primer show con un Movistar Arena repleto de fanáticos que esperaban este momento desde 2018 cuando realizó su última presentación.

El artista latino realizará este lunes su segundo y último concierto en donde también agotó entradas a las pocas horas de que se haya anunciado la incorporación de esta nueva fecha. 

Desde el primer momento en que el rey de la salsa y balada pop subió al escenario, sus fans se desbordaron en gritos y aplausos y estuvieron de pie durante toda la noche, cantando y bailando, los grandes temas del artista en su gran gira internacional "PA´LLA VOY".

El espectacular concierto que ofreció el cantante comenzó con sus más grandes éxitos que a lo largo de su carrera ha cosechado increíbles triunfos. La banda que lo acompaña desplegó su alegría y energía que no dejaba de moverse al ritmo de sus canciones y los gritos de los presentes que llegaron de diferentes puntos de la Argentina y de países vecinos como Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, también se vieron banderas de Colombia y Venezuela flameándose por todo el estadio.

Los temas más conocidos que Anthony cantó fueron: "Valió la Pena", “Flor Pálida” “Y hubo alguien”, "Pa‘lla Voy” e " Y cómo es él" de José Luis Perales.

En esta segunda fecha, también en el Movistar Arena, se espera un gran caudal de fans que esperaron con ansias este momento después de varios años. Durante todo el 2022 el artista recorrió diversos países de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Al término del primer show, Marc se despidió de sus fanáticos con un mensaje más que alentador "¡Viva la Argentina!". 

En el primer concierto se pudieron ver algunas figuras bailando al ritmo de la música de Puerto Rico como la cantante y actriz Ángela Leiva y el periodista Baby Etchecopar, entre otros.

Fuente: NA

Te puede interesar

Córdoba: este miércoles se presenta "Re yo", un unipersonal de stand up y música

Con una puesta simple pero contundente, “Re Yo” ofrece una experiencia cercana y potente que se mueve entre la risa incómoda y la identificación más profunda. Será este miércoles a las 20:30 horas.

Festival Desafiarte 2025: evento cultural que pone en escena la diversidad y la accesibilidad cultural

Espacios culturales de la provincia son sede de actividades artísticas protagonizadas por personas con discapacidad.

Luis Brandoni: “La película de Guillermo Francella no necesitó plata del Estado”

El actor defendió a su colega, en medio de las críticas por “Homo Argentum”.

Murió el guionista Jorge Maestro, creador de éxitos televisivos

Tenía 73 años. Junto a Sergio Vainman escribió los programas más destacados de la Argentina.

Se conocieron detalles del personaje de la China Suárez en la serie "En el barro"

La cuenta oficial de En el Barro adelantó detalles de lo que sería el personaje de la China y cómo se sumará a la serie.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 18 hasta el 24 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

"Homo Argentum", la película de Guillermo Francella, llegará a Disney+: cuándo se podrá ver

Generalmente, las películas de Disney tardan entre 70 y 100 días en llegar a la plataforma tras su estreno en la pantalla grande.

El patrimonio cultural como eje: continúa el ciclo de capacitaciones en la provincia de Córdoba

Continúa desarrollándose el Ciclo de Capacitaciones en Conservación del Patrimonio Cultural, una iniciativa que recorre la provincia fortaleciendo el vínculo entre cultura, educación y comunidad.

Murió el actor Alberto Martín a los 81 años

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Multiteatro, desde la cual expresaron su angustia por la pérdida del artista.

Edición especial de Pasapalabra este sábado: a qué hora y cómo ver en vivo el desafío

El programa que conduce Iván de Pineda, y que tendrá invitados famosos, sale este sábado al aire desde las 21 horas por Telefe.

En el Mes de las Infancias, el teatro itinerante continúa recorriendo la provincia

Con entrada libre y gratuita, durante agosto, niñas y niños podrán disfrutar de una variada programación de espectáculos que recorrerán más de 63 localidades a lo largo y ancho del territorio provincial.

Festival Internacional de Teatro 2025: abren convocatoria a grupos y elencos de teatro independiente

La Agencia Córdoba Cultura convoca a grupos y elencos de teatro de Córdoba a participar en la 15° edición del Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur.