Política Por: El Objetivo31 de agosto de 2022

En Villa Ascasubi, Schiaretti habilitará la llegada del gas a una planta de agroalimentos

El gas natural permitirá a la empresa de Villa Ascasubi optimizar costos y aumentar la producción. En este sentido, se estima que obtendrá un ahorro anual de 34.500.000 pesos.
En Villa Ascasubi, Schiaretti habilitará la llegada del gas a una planta de agroalimentos Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se trasladará este miércoles a Villa Ascasubi para habilitar la llegada del gas natural a la empresa de agroalimentos Grupo Ckoos SRL.

La firma comienza a recibir el suministro gracias al programa Conectar Gas Industria que impulsa el Gobierno de Córdoba. La instalación demandó una inversión privada de 72.125.000 pesos.

El gas natural permitirá a la empresa de Villa Ascasubi optimizar costos y aumentar la producción. En este sentido, se estima que obtendrá un ahorro anual de 34.500.000 pesos.

La ejecución de la obra permitió la creación de ocho puestos de trabajo.

Te puede interesar

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"

El titular de la Cámara de Diputados no pudo decir el año exacto de la invasión inglesa a las Islas, al ser consultado por los 44 años de la Guerra.

Milei convocó a una reunión el lunes con sus principales funcionarios para retomar la iniciativa política

Será al mediodía con el objetivo de dejar atrás el impacto por el caso Adorni y otras polémicas.

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

También remarcó que el conflicto de las Islas debe resolverse, entre la Argentina y el Reino Unido, con un diálogo “maduro y sincero”; se refirió a los salarios de las Fuerzas Armadas.

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El jefe de Gabinete canceló su habitual encuentro con la prensa mientras avanza una investigación por sus bienes, viajes y operaciones inmobiliarias.

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

 
La Oficina del Presidente informó la inclusión del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en el registro de entidades vinculadas al terrorismo, en base a su presunta participación en los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA.