Deportes Por: El Objetivo 04 de septiembre de 2022

Belgrano recibe a Tristán Suárez en busca de dar un paso más hacia el título

El "Pirata" se mide frente a Tristán Suárez este domingo a partir de las 20:10 por la fecha 32 en el Gigante de Alberdi. Lleva nueve puntos de ventaja a su escolta San Martín (T). DirecTV televisa el encuentro.

Belgrano recibe a Tristán Suárez en busca de dar un paso más hacia el título - Foto: @Belgrano

Belgrano recibe a Tristán Suárez este domingo a partir de las 20:10 por la fecha 32 de la Primera Nacional en el Gigante de Alberdi.

Ariel Penel será el árbitro y DirecTV televisará el encuentro.

El equipo que conduce Guillermo Farré tendrá la oportunidad de extender la ventaja a 12 puntos si llega a ganar hoy, a la espera de lo que hará San Martín de Tucumán el lunes ante Riestra a las 15:30.

Probables formaciones 

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas y Diego García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Leonel Muller, Gabriel Tomassini, Iago Iriarte y Nicolás Pantaleone; Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Braian Miranda y Emanuel Molina; Nicolás Messinitti y Brian Oyola. DT: Fabián Nardozza.

Hora: 20.10.

TV: DirecTV Sports.

Estadio: Julio César Villagra (El Gigante de Alberdi)

Árbitro: Ariel Penel.

Te puede interesar

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

F1: Verstappen ganó el Gran Premio de China y sacó 25 puntos de ventaja en el campeonato

El defensor del título Max Verstappen volvió a festejar y poco a poco se encamina a una nueva coronación. Norris quedó segundo y Pérez completó el podio.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Continúan abiertas las inscripciones para realizar el curso de entrenador de Natación

Son siete encuentros, que iniciaron el pasado 24 de abril, pero las inscripciones continúan abiertas para aquellas personas que quieran asistir a las próximas seis clases. Es una propuesta gratuita.

César Luis Menotti fue internado por un cuadro de anemia

A los 85 años, el ex entrenador campeón del mundo afronta complicaciones en su salud.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en el debut y venció a San Pablo

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.

Federal A: un Sportivo Belgrano “dorado” sumó una nueva victoria de local

En el cierre de la jornada del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol lo marcó Maximo Forlín en el segundo tiempo.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.