Cultura Por: El Objetivo10 de septiembre de 2022

La Voz Argentina: quiénes son los finalistas de la cuarta temporada

La cuarta temporada de La Voz Argentina llega a su fin y ya quedaron definidos los cuatro cantantes que disputarán la gran final el domingo 11 de septiembre a las 22.30 en la pantalla de Telefe.
La Voz Argentina: quiénes son los finalistas de la cuarta temporada Foto: gentileza

La cuarta temporada de La Voz Argentina llega a su fin y ya quedaron definidos los cuatro cantantes que disputarán la gran final el domingo 11 de septiembre a las 22.30 en la pantalla de Telefe.

Iván Papetti del Team Mau y Ricky, Elías Pardal del Team Montaner, Ángela Navarro del Team Lali e Yhosva Montoya del Team Soledad fueron los grandes elegidos por el público.

Luego de la presentación del domingo, en el que los televidentes podrán definir quiénes continuarán en la última etapa registrando su voto en lavoz.mitelefe.com, el lunes 12 a las 22, previo al debut de ¿Quién es la máscara?, se conocerá al ganador del trofeo y del premio económico que ofrece el ciclo que ha sido exitoso en distintos puntos del mundo

¿Quiénes son los finalistas?

Iván Papetti

El joven oriundo de San Antonio de Padua tiene 18 años y todavía está cursando el último año de la escuela secundaria. Desde su primera presentación en el certamen sorprendió con el caudal de su voz y recibió el mote de "joven Frank Sinatra". Más allá de algunos altibajos que mostró en la competencia, el participante del equipo de Mau y Ricky logró cautivar al mismísimo Michael Bublé, quien le envió un mensaje especial.

"Hola, Iván, soy Michael Bublé. Me gustó tu voz. Es increíble. ¡Felicitaciones! Y mucha suerte con todo, mi amigo, y continúa así", manifestó el cantante canadiense, que hace más de diez años está en pareja con Luisana Lopilato y para muchos es considerado el sucesor de Sinatra.

Elías Pardal

Para el santafesino de 26 años, su paso por el certamen es una forma de continuar con el legado que le dejó su padre, quien falleció hace pocos meses. "Quiero cantar, quiero interpretar, pero creo que la obra de mi viejo quedó muy poco conocida", reveló antes de su audición a ciegas. Apadrinado por Ricardo Montaner, quien señaló que tiene una voz única, el artista oriundo de San Lorenzo pudo abrirse camino hasta la final y acompaña este gran momento profesional con su vida personal, ya que está esperando su primer hijo, al que llamará Ástor Manuel.

Ángela Navarro

La participante del equipo de Lali Espósito es una de las favoritas del público, no solo por su talento, sino por su historia de vida.  "Empecé con la música a los 8 años en un centro comunitario en el que funcionaba un grupo de música popular", explicó la artista oriunda de Berazategui, acompañada por Mirta, una de las colaboradoras de La casa del niño, que asiste a menores que viven en vulnerabilidad social.

Si bien en ese momento soñaba con ser bailarina, Ángela encontró en aquel taller, al que asistió hasta los 16 años, su vocación como cantante. Y luego de todo lo aprendido y del amor recibido, decidió trabajar ahí mismo para poder ayudar a otros chicos. Por otra parte, en los últimos meses le diagnosticaron un hiatus que la dejó varios meses sin poder cantar, pero eso no impidió que llegara al certamen conducido por Marley y que conquistara al público y a los jurados.

Yhosva Montoya

El artista chubutense logró que todos los jurados se dieran vuelta en su audición a ciegas, en la que cantó Avanzar, de Nahuel Pennisi. "Comencé a cantar desde muy chiquito, en mi familia era muy normal que se cante. Ahí me empezaron a decir que transmitía y mucha gente empezó a darse cuenta que sí. Mi papá para mí es todo, me enseñó a salir adelante. Cuando mi mamá falleció, él se hizo cargo de todo, es mi ídolo", contó el cantante que terminó sumándose al equipo de Soledad Pastorutti.

Fuente: NA

Te puede interesar

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

La celebración será este domingo 20 de septiembre desde las 15 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de Agus Bernasconi, El Purre, MEIMI, Mery Granados y Silvina Moreno, además de juegos, sorteos y una colecta solidaria.

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

"La Huella y el Hilo", es una muestra colectiva en homenaje a Lola Mora, la escultora que fue pionera y autora de una obra monumental que transformó el espacio público argentino. 

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Se trata de la muestra “Todo tiene parientes”, del primer proyecto del programa “La forma en la que se construyen las cosas”; y “Lo que no pueden arrebatarnos”, segundo mural de “Murales en Tránsito”.

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

El Museo Tamburini inauguró Eugenio Zanetti. El hombre que habita muchos mundos, una exposición que recorre la trayectoria del reconocido artista cordobés.

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y se concretaron en dos propiedades ubicadas dentro del country Terravista.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Noche de las Librerías Córdoba 2026

En la previa de la Feria del Libro de Córdoba 2026, las librerías de la ciudad podrán sumarse al evento que se realizará el jueves 22 de octubre con actividades vinculadas al libro, la lectura, escritura y la edición.