Deportes Por: El Objetivo 12 de septiembre de 2022

Belgrano visita a San Martín (T) con la necesidad de un triunfo

El "Pirata" juega contra San Martín de Tucumán este lunes a partir de las 21:10 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Andrés Merlos será el árbitro del encuentro que contará con la televisación de Tyc Sports.

Belgrano visita a San Martín (T) con la necesidad de un triunfo - Foto: archivo

Belgrano visita a San Martín de Tucumán este domingo a partir de las 21:10 por la fecha 33 de la Primera Nacional.

Andrés Merlos será el árbitro del encuentro que contará con la televisación de Tyc Sports.

El equipo que conduce Guillermo Farré buscará la victoria para tener más posibilidades de salir campeón la próxima fecha ante Defensores de Belgrano en el Gigante de Alberdi.

Probables formaciones 

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Cristian Llama; Brian Andrada y Juan Miritello. DT: Pablo de Múner.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Guillermo Pereira, Santiago Longo y Ariel Rojas; Maximiliano Comba e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: “La Ciudadela” (San Martín de Tucumán)

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TyC Sports

Hora: 21.10

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Temperley y suma cuatro victorias consecutivas

Con gol de Nahueñ Cainelli el "León" venció por 1-0 a Temperley y sumó su cuarta victoria consecutiva. Ahora, se encuentra sexto con 20 unidades en la zona del Reducido por el segundo ascenso.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

De las escuelas del Kempes a París 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Racing perdió 2-0 contra San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional

Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta le dieron la victoria al equipo que conduce Gustavo Coleoni frente al conjunto que conduce Juan Carlos Olave que buscará recuperarse en la próxima fecha.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.

La lesión del Dibu Martínez genera incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

Martínez tuvo que ser reemplazado en el entretiempo debido a una molestia en su pierna derecha, por lo que requirió atención médica incluso antes de completarse la primera mitad del juego.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Fórmula 1: Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Japón

Red Bull consiguió el tercer 1-2 de la temporada, ya que Sergio Pérez terminó en la segunda posición.

En la previa, Ignacio Fernández afirmó que el Súperclásico "es de los mejores del mundo"

“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente", expresó el mediocampista de River.