Los Pumas no pudieron y cayeron 38-21 ante Sudáfrica
A pesar de la derrota contra Sudáfrica, los actuales campeones del mundo, "Los Pumas" cerraron su mejor actuación en un Rugby Championship por la victoria histórica ante los All Blacks.
Los Pumas dieron batalla en el Kings Park Stadium de Durban pero no pudieron doblegar la potencia de Sudáfrica, los actuales campeones del mundo.
De manera tal que el combinado argentino de rugby terminó cayendo por 38-21 en la última fecha del Rugby Championship que quedará marcado en la historia como el más destacado para los argentinos hasta el momento por algunas victorias emblemáticas pero también por lo estadístico.
La tabla de posiciones concluyó con los All Blacks con 19 puntos, Sudáfrica 18, Australia 10 y Argentina 9.
Los argentinos sumaron 9 puntos para superar lo conseguido en 2018 y 2020. Esta edición quedará marcada por la victoria histórica ante los All Blacks.
Te puede interesar
No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani
El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.
Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club
El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.
Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1
Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas.
Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió
Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC).
Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo
La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.
La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona
El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.