Sociedad Por: El Objetivo27 de septiembre de 2022

Córdoba: hoy comienza el acampe por 48 horas del Polo Obrero

Este martes se llevará a cabo la concentración contra el ajuste y por trabajo genuino a las 14 horas en Colón y General Paz y marcharán hacia la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Córdoba: hoy comienza el acampe por 48 horas del Polo Obrero Foto: archivo

El Polo Obrero realizará una serie de acampes por 48 horas en todo el país contra el ajuste y por trabajo genuino.

En Córdoba, se concentrarán a las 14 en avenida Colón y General Paz y marcharán hacia la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Chacabuco al 300.

La medida de fuerza se extenderá por 48 horas y podría suspenderse o cambiar de modalidad debido a las lluvias.

“En todo el país nos vamos a movilizar y vamos a hacer permanencias y acampes porque se cumple un año ya de que hemos presentado un proyecto para generar un millón de puestos de trabajo y no tuvimos ningún tipo de respuestas”, sostuvo Emanuel Berardo del Polo Obrero.

Y agregó: “A los sojeros le dieron una ganancia extraordinaria de 300 mil millones de pesos que volcaron a los dólares paralelos para seguir especulando”.

“Hay que generar puestos de trabajo y salarios dignos para que la gente pueda alimentar su familia y vivir dignamente”, remarcó en Pensavalle Informa por Radio Universidad.

Te puede interesar

Estacionamiento Medido en el partido de Belgrano: más 1000 vehículos pagos y 4 personas detenidas

El estacionamiento tarifado se estableció en 40 cuadras adyacentes al estadio a través de un estudio previo de movilidad.

La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

La esposa de Lionel Messi reposteó una publicación de la conductora Connie Ansaldi en la que se destacaba el patriotismo y sentido de pertenencia de los argentinos.

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

La enfermedad tuvo un incremento en la Región de las Américas, según el Ministerio de Salud y recomienda estar atentos si aparece algún síntoma.

El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026

Las ventas de productos de consumo masivo retrocedieron 2,7% interanual en junio y acumulan una baja de 2,9% en el primer semestre. El comercio electrónico fue el único canal que mostró una fuerte recuperación.

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central

La Municipalidad de Córdoba implementará hoy el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra por el partido entre Belgrano y Rosario Central.
 

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

La Fiscalía de Cosquín investiga las circunstancias relacionadas con la aparición de dos cuerpos sin vida sobre las vías del Tren de las Sierras que atraviesan la ciudad de La Falda.