Cultura Por: El Objetivo07 de julio de 2019

Lollapalooza Argentina 2020 ya tiene fecha y en las primeras horas se vendieron más de 150 mil entradas

El festival se hará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, anunció la productora DF Entertainment. Se agotaron los “Early Bird” y las Preventas 1 y 2.
Lollapalooza Argentina 2020 ya tiene fecha y en las primeras horas se vendieron más de 150 mil entradas

El festival Lollapalooza tendrá su edición 2020, la séptima en la Argentina, los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, anunció hoy la productora DF Entertainment.

Además, el festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de la plataforma Flow, luego de que firmaran un reciente convenio.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino.


¡YA PODÉS COMPRAR CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO!

Ya salieron a la venta las entradas para la séptima edición del festival más importante de Argentina y durante las primeras horas de venta se agotó la Preventa Santander y el descuento Club Personal.

Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets.

Te puede interesar

El cuarteto se viste de gala en el Teatro del Libertador

El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género. 

Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio

La despedida duró aproximadamente 18 horas y asistieron alrededor de un millón de seguidores que viajaron desde distintas partes de Argentina.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda

Miles de fanáticos participaron del último adiós al ídolo del rock argentino en Villa Domínico. La ceremonia finalizó durante la madrugada luego de una convocatoria masiva.

Homenaje al Indio: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día

La despedida del líder de Los Redondos en Villa Domínico desborda de gente y, hasta el momento, se contabilizaron 15.000 personas por hora.

Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”

El espacio cultural en barrio General Paz propone talleres artísticos, jornadas especiales y conversatorios en el marco del Mes de la Diversidad.