Córdoba: atropelló a una mujer, la mató y se fugó
El hecho ocurrió pasada la medianoche en la avenida Rancagua al 6.000, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. La víctima falleció en el lugar, tras ser embestida por un VW Bora.
Una mujer de 31 años murió atropellada por un auto que circulaba a alta velocidad en la madrugada de este lunes. Caminaba por la zona de avenida Rancagua al 6.000 cuando ocurrió el fatal siniestro.
Según trascendió, al cruzar la lomada, la persona que conducía el vehículo perdió el control y embistió a la mujer, tras lo que escapó del lugar, dejándola abandonada a su suerte.
Los servicios de emergencia que concurrieron para auxiliar a la víctima no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que sólo constataron su fallecimiento.
Ahora, el accionar de la Policía de Córdoba está centrado en encontrar al responsable del siniestro.
Te puede interesar
El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar
La Cámara Federal de Casación convocó a una nueva audiencia para el 12 de agosto.
Murió Leandro Rud, histórico representante y conductor de TV
Tenía 51 años y había sido diagnosticado de cáncer en las glándulas salivales años atrás. Luego presentó metástasis en los huesos.
Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana
Se podrán visualizar directamente en la App SEMM y en el mapa disponible en la web municipal.
Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita
La Conferencia Episcopal abrió un concurso para elegir el tema que acompañará la visita del Papa prevista para noviembre.
Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo
Los rescates se realizaron bajo la carátula «malos tratos y actos de crueldad contra animales”.
La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas
Las limitaciones incluyen una restricción de acercamiento en un radio de 300 metros y la prohibición de cualquier tipo de contacto.