RegiónObjetivo Por: El Objetivo24 de octubre de 2022

La Provincia habilitó la pavimentación de la avenida Alem en Almafuerte

Los trabajos incluyen la pavimentación de un tramo superior a 750 metros que beneficia especialmente al sector noroeste de Almafuerte, el que ha experimentado un fuerte crecimiento en materia de construcción.
La Provincia habilitó la pavimentación de la avenida Alem en Almafuerte Foto: Gobierno de Córdoba

Este lunes, el gobernador, Juan Schiaretti, habilitó en Almafuerte la obra de pavimentación de la avenida Alem, en el tramo que vincula la Costanera en proximidades del lago Piedras Moras con la avenida Mitre.

“Hace un año dijimos que íbamos a realizar la pavimentación de la avenida Alem y acá está terminada para que la puedan disfrutar todos los vecinos de Almafuerte y también para aquellos que vienen a hacer turismo en el lago de Piedras Moras ”, sostuvo el mandatario provincial. 

La obra, que demandó una inversión cercana a los 80 millones de pesos, fue ejecutada por la Municipalidad local, con financiación completa de la Provincia a través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom).

Te puede interesar

Arroyito conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

La jornada dio inicio con el izamiento de la bandera nacional, símbolo de nuestra identidad y de los valores que nos unen como pueblo. 

Desarrollo energético: la Provincia entregó equipamiento reforzado a más de 80 localidades

Las beneficiarias fueron cooperativas eléctricas del interior provincial. La iniciativa apunta a fortalecer y mejorar la infraestructura energética de las zonas rurales con posibilidad de catástrofes naturales, además de contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Clausuraron establecimientos por faenamiento clandestino en Hernando

Se decomisaron alrededor de 150 kilos de carne y se secuestraron elementos utilizados para la actividad ilegal.

Llaryora anunció la obra de gas natural para La Cumbrecita

El proyecto contempla 8.463 metros de red. La primera etapa de la obra beneficiará a 308 vecinos.

Río Cuarto: avanza la obra de saneamiento cloacal para más barrios de Banda Norte

Los trabajos beneficiarán a 25.000 vecinos. La intervención contempla redes colectoras, estación de bombeo y un nuevo colector cloacal.

Villa Allende: Este sábado habrá cortes y desvíos del tránsito por obra en Av Bodereau

Será entre las 8 y las 18 horas entre calles Leandro Alem y la Av. Goychoechea, en el ejido de Villa Allende. La modificación del tránsito se realizará para ejecutar el reemplazo de caños de agua.