Cultura Por: El Objetivo 13 de noviembre de 2022

Sabina sumó una segunda presentación en Buenos Aires para el 15 de marzo

Tras agotar las localidades para la función del domingo 12, el artista suma un nuevo concierto para el 15 de marzo, cuyas entradas estarán en venta a partir del próximo lunes a las 10 en la web del Movistar Arena.

Sabina sumó una segunda presentación en Buenos Aires para el 15 de marzo - Foto: archivo

El cantautor español Joaquín Sabina agregó una segunda fecha en el Movistar Arena para el 15 de marzo, que se suma a su presentación del 12 de ese mes en el marco de su gira "Contra todo pronóstico".

Tras agotar en unas horas las localidades para la función del domingo 12, el artista suma un nuevo concierto para el miércoles 15 de marzo, cuyas entradas estarán en venta a partir del próximo lunes a las 10 en la web del Movistar Arena.

A través del tour, a los 74 años Sabina regresa a los escenarios para interpretar su repertorio de célebres canciones.

La gira "Contra todo pronóstico"

"Contra todo pronóstico" recorrerá Iberoamérica y Estados Unidos y comenzará en febrero en Costa Rica, luego en marzo en Colombia, Perú, Chile y Argentina y Uruguay el 1 de abril.

Además, Sabina estará el 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria para inaugurar la gira en España, que continuará en las principales ciudades de España entre abril y octubre, y luego se trasladará a México y Estados Unidos.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.

Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta"

Se trata de una canción sobre las críticas que recibió en los últimos años. Formará parte del álbum "Un mechón de pelo", que se estrenará el 11 abril.

Córdoba: música religiosa y popular en Semana Santa

La Agencia Córdoba Cultura invita a disfrutar de un fin de semana diferente con un ciclo de conciertos gratuitos. Los espectáculos están a cargo de artistas cordobeses de destacada trayectoria.

El próximo lunes Córdoba celebrará el Día Internacional de la Danza

El lunes 29 de abril se realizarán intervenciones al aire libre en cinco esquinas de la ciudad de Córdoba. Teatro del Libertador General San Martín, Paseo del Buen Pastor, Museo Evita Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes, son los puntos que unirán la danza.

Vuelven los ciclos de Tango en espacios públicos de la ciudad

En este mes de abril comienzan los encuentros de tango con la apertura de “Milonga al paso” en el Cabildo y en el Centro Cultural Casa de Pepino. Ambas propuestas son anuales, y con entrada libre y gratuita.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzaron una canción juntos

Se trata de Primrose Hill, una balada folk que tuvo muy buenas críticas. Ahora, James McCartney está organizando un concurso para elegir el vídeo musical del tema.

El Museo Metropolitano de Arte Urbano es sede del mundo de la animación

Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.

Córdoba Cultura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo tendrá lugar la 48º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. La escritora Liliana Heker estará a cargo del discurso de inauguración.

Se conocieron los proyectos que formarán parte de las “100 Horas de Teatro Independiente”

Fueron seleccionadas 12 obras cordobesas para formar parte del festival que se vivirá entre el 15 y el 21 de abril en diferentes salas de teatro independiente de la Ciudad.

Internaron a Jorge Lanata

El periodista está en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios.

Día Nacional del Agua: Córdoba, una gestión pionera de los recursos hídricos

Se celebra cada 31 de marzo. Durante todo el mes, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a otras instituciones llevaron a cabo diversas actividades.