Sociedad Por: El Objetivo 25 de noviembre de 2022

Encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco en un descampado de La Plata

Es en el mismo sitio donde el jueves hallaron su DNI y se realizaban los rastrillajes con perros. La joven había desaparecido hace cinco días.

Encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco en un descampado de La Plata

Fuentes policiales confirmaron a NA que familiares de Eliana Pacheco reconocieron que el cuerpo encontrado en un descampado ubicado en 38 y 203 pertenece a la joven de 24 años que estaba desaparecida desde hace cinco días luego de haber salido de su casa para dirigirse a una feria de ropa.

El cuerpo fue encontrado a pocos metros de donde este jueves la Policía halló su DNI. En el lugar están los familiares de la joven que la identificaron por sus tatuajes.

Policía Científica trabaja en el lugar para obtener pruebas y saber cómo murió la joven. El hallazgo fue en el marco de los rastrillajes que se reanudaron este viernes en el cual a los pocos minutos dieron aviso sobre la aparición de un cuerpo luego de que los perros marcaron la zona.

Familiares de la joven de 24 años se encuentran en el lugar y hubo tensión con la Policía ya que no les permiten ingresar al lugar perimetrado. La Fiscal del caso también está en el descampado para analizar el cuerpo encontrado.

Desde el jueves por la tarde que se empezaron a realizar los rastrillajes en la zona ya que una antena telefónica había localizado la última señal de su celular allí.

Eliana Pacheco había desaparecido el domingo 20 de noviembre cerca de las 18 cuando se tomó un taxi desde su casa hasta una feria de ropa ubicada en 208 y 52.

Una cámara de seguridad había captado el momento en el que Eliana llegó a la feria de ropa, pero luego desaparece de escena y desde ese momento no se supo nada más de ella.

Te puede interesar

La Municipalidad de Córdoba otorgará turnos especiales de castración para perros Potencialmente Peligrosos

Será para realizar la intervención a partir de mayo, en los centros de Control de Reproducción de Animales de Compañía de barrio Alberdi y Villa Allende Parque. Las castraciones serán gratuitas, con turno previo a partir del 20 de abril.

Tras la baja de tasas del BCRA, cuánto paga cada banco por los plazos fijos

Ante la baja dispuesta por el Central, los bancos de a poco comienzan a reducir tasas que se van acomodando más cerca del 50% para la tasa nominal anual (TNA), es decir, un rendimiento mensual de 4,16% en promedio.

Desde la carcel, Pachelo dijo que no mató a María Marta García Belsunce

"No la maté y no tengo la menor idea de quién lo hizo. Habría que preguntarle a la familia de María Marta, que encubrió todo. Yo creo que esta gente ha hecho un plan sistemático durante todos estos años", dijo Nicolás Pachelo.

General Cabrera: hubo multitudinaria marcha pidiendo justicia por Jesús Buffarini

Alrededor de 6 mil personas se congregaron anoche en las calles de la localidad de General Cabrera, con el objetivo de pedir justicia tras el asesinato de Jesús Buffarini. Por el crimen hay dos jóvenes detenidos.

Córdoba: liberaron al joven con parálisis cerebral que detuvieron tras un robo millonario

Maximiliano Tejerina salió de la UCA después de 24 horas. Lo imputaron por la supuesta participación en el ilícito pero su familia aseguró que es un error.

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

El SMN pronostica un martes nublado con lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con niebla, lluvias y lloviznas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20° y la mínima sería de 14°.

Transporte interurbano en Córdoba: acreditaron los sueldos y levantaron el paro en Ersa

Levantaron el paro en Ersa pero la discusión continúa irresuelta en todas las empresas. Este miércoles larga una mesa con empresarios, el gremio y la Provincia para debatir la “reestructuración del sistema”.

Cumplió 96 años el Mercado Norte, un testigo del crecimiento de la ciudad

El Mercado Norte sigue siendo el gran mercado de la ciudad, el cual ofrece abastecimiento, además de confiterías y restaurantes. Puede visitarse los días de semana de 07:00 a 17:30 y los sábados de 07:00 a 14:30 horas.

Dengue: estos son los Centros de Salud que atienden con horario extendido

Se recomienda asistir al establecimiento más cercano para no hacer traslados prolongados, priorizar el reposo y evitar concentrar la atención en los centros hospitalarios.

Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía

Ocurrió este sábado en la esquina de avenida Colón y Mendoza, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La uniformada debió ser derivada a un centro médico. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.