Sociedad Por: El Objetivo11 de diciembre de 2022

Un niño de 5 años murió ahogado en una pileta en Tanti

Todo ocurrió este domingo en barrio El Parador de dicha localidad del Valle de Punilla. Fue asistido por paramédicos que intentaron reanimarlo. La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Un niño de 5 años murió ahogado en una pileta en Tanti Foto: El Doce

Este domingo por la mañana en la localidad de Tanti, en el departamento de Punilla, un niño de 5 años murió tras caer en una pileta de una vivienda en el barrio El Parador, informó la Policía.

Se cree que el nene habría caído a una pileta ubicada en una vivienda de la calle Brasil al 100, en el barrio El Parador de dicha localidad cordobesa.

Según confirmaron fuentes policiales, la madre del menor informó que se trató de un accidente doméstico. Acorde a su relato, el pequeño cayó a la pileta “en un descuido” y pasaron varios minutos hasta que advirtieron su ausencia.

“En las últimas horas, personal policial del Destacamento ubicado en calle Los Olmos al 200 recibió a un niño de 5 años desvanecido, el pequeño, momentos antes, habría caído a una pileta ubicada en una vivienda de calle Brasil al 100 de barrio El Parador (localidad de Tanti)”, indicó el parte policial.

“Ante la premura del caso, un servicio de emergencias lo asistió, constatando momentos después su deceso”, agregaron desde la fuerza.

Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Te puede interesar

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

El Tribunal Internacional del Derecho del Mar realizará las audiencias orales el 10 y 11 de noviembre de 2026 para analizar el pedido de Argentina de frenar el proyecto petrolero en el Atlántico Sur. Las sesiones serán públicas y se transmitirán en vivo por internet.

Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente

Le impusieron la pena de tres años de prisión de ejecución condicional. El tribunal admitió parcialmente las acciones civiles iniciadas por las víctimas.

Córdoba: balearon a una joven en la cabeza y está grave

La víctima fue atacada este martes por la mañana en barrio Villa La Tela. Fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde ingresó en estado grave.

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

Los afiliados podrán recibir el reintegro de un coseguro de $4.000 por mes al abonar una consulta médica con QR desde la billetera virtual Bezza.

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste

En el marco del programa conjunto "Calle por Calle", culminaron las tareas en el carril este del tramo neurálgico de Nueva Córdoba y comenzaron las labores de señalización y fresado en el sector opuesto.

Programa Primer Paso 2026: siguen abiertas las inscripciones para acceder a 15.000 oportunidades

El beneficio del Gobierno provincial está destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años sin experiencia laboral previa. Hay tiempo hasta el 30 de octubre para anotarse en sus dos modalidades.