Deportes Por: El Objetivo22 de diciembre de 2022

Julián Álvarez fue homenajeado en Calchín y un estadio llevará su nombre

Además, el atacante dio un emotivo discurso en el cuál destacó el apoyo de todos los hinchas, de Calchín y de todo el país, e incitó a los más chicos a seguir sus sueños y sus metas, que a base de sacrificio es la manera más satisfactoria de cumplirlas.

Julián Álvarez fue homenajeado en Calchín y un estadio llevará su nombre

El delantero de la Selección argentina Julián Álvarez tuvo su homenaje en la ciudad de Calchín, en Córdoba, en donde nació y se crió, recibió una llave de la localidad, lo pasearon en autobomba y el Club Atlético Calchín bautizó su estadio con su nombre.

Además, el atacante dio un emotivo discurso en el cuál destacó el apoyo de todos los hinchas, de Calchín y de todo el país, e incitó a los más chicos a seguir sus sueños y sus metas, que a base de sacrificio es la manera más satisfactoria de cumplirlas.

"Muchas gracias a todos. Agradecido de por vida por el cariño y apoyo, a la gente de Calchín y a la gente de cada rincón del país. Cada día nos sentimos todos más orgullosos de ser argentinos. Es una emoción muy grande. Haber cumplido un sueño es muy difícil describirlo en palabras. Se siente lo que nos tocó vivir".

"Gracias de corazón por estos momentos. Siempre soñé con ganar estas cosas. Era uno de mis sueños más grandes. Siempre supe o nunca imaginé no cumplir mis sueños", agradeció Julián, ahora más relajado y suelto con el público. El ex River expresó que se sintieron locales en todo momento y eso les dio un plus.

Álvarez recorrió las calles de Calchín en un autobomba y estuvo en las instalaciones del Club Atlético Calchín, quien le cambiará el nombre al estadio por el del 9 argentino en homenaje por su ardua tarea en el Mundial Qatar 2022.

"Siempre hay cosas para seguir soñando, es uno de los propósitos de la vida. Decirle a los más chicos y adolescentes que sigan soñando, creyendo, que si trabajan y se sacrifican y todos los días hacen las cosas bien y, sobre todo, si son buenas personas, cada día están más cerca de lograr sus objetivos y sus sueños", finalizó el atacante del Manchester City.

Te puede interesar

Con Messi, la Selección argentina enfrenta a Puerto Rico en Miami

El encuentro se disputará este martes en el Chase Stadium de la ciudad estadounidense de Miami desde las 21 horas. La transmisión del amistoso estará a cargo de TyC Sports y Telefe.

Torneo Federal A: el domingo se define el primer ascenso en San Nicolás

La final del Torneo Federal A se jugará entre Ciudad de Bolívar y Atlético de Rafaela en San Nicolás. Los tres cordobeses jugarán por la Tercera Etapa de la Fase Reválida, buscando el segundo ascenso a Primera Nacional.

Atenas juega este martes de visitante ante Quimsa

El "Griego" llega en alza, tras ganar tres encuentros seguidos, para enfrentar a Quimsa este martes desde las 21:30 en Santiago del Estero. Transmite Basquetpass.

El boxeo cordobés visitó Huinca Renancó con una nueva fecha de Futuros Campeones

Nicolás Rosales extendió su invicto tras vencer por puntos a Pablo Ríos. Hubo una gran convocatoria en la velada que reunió combates amateurs y profesionales en la Asociación Italiana Santa Paula.

Estudiantes de Río Cuarto venció a Patronato y se metió en los cuartos de final del Reducido

Con goles de Martín Garnerone y Tomás González el "León" consiguió meterse en los cuartos de final, Facundo Díaz descontó para el "Patrón", en el que se enfrentará a Gimnasia y Tiro (S).

River no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Sarmiento en el Monumental

Iván Morales Bravo marcó el único gol del encuentro, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.

Instituto venció a Atlético Tucumán y se metió entre los ocho mejores de la Zona B

John Córdoba abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Gastón Lódico estiró la ventaja a los 36' del complemento.

TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan

En tanto, Marcelo Ciarrocchi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia 2) y Leonel Pernia (Honda YPF Racing) completaron el podio.

Federal A: los tres cordobeses buscarán el segundo ascenso en la Reválida

Sportivo Belgrano no pudo contra Atlético de Rafaela y Deportivo Argentino fue derrotado por Ciudad de Bolívar. Atenas de Río Cuarto goleó a Sarmiento. Los tres cordobeses siguen en carrera por el segundo ascenso.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Patronato por los octavos de final del Reducido

El "León" juega en condición de local contra el "Patrón" este domingo desde las 19:10, cuenta con ventaja deportiva de manera que si empatan, los celestes pasarán a la siguiente fase del Reducido.

Atenas venció 87-71 a Boca y sumó su primera victoria de local

En su debut como local, el equipo conducido por Gustavo Peirone derrotó a Boca Juniors por 87 a 71. Juan Cruz Oberto fue una de las figuras con 19 puntos.

Belgrano lo ganaba, pero sobre el final Estudiantes se lo empató

En la segunda parte a los 22' Fernández abrió el marcador para el Celeste, sin embargo en el tiempo de descuento el Pincha marcó la igualdad y quedaron 1-1 en el Gigante de Alberdi.