La Navidad de Lionel Messi: así festejó el capitán de la Selección argentina junto a su familia
La Pulga celebró en Rosario a una semana de la histórica consagración en la Copa del Mundo de Qatar.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró la Navidad junto a su familia y amigos, entre los que se encontraba el delantero uruguayo Luis Suárez, tras la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022.
Messi revolucionó las redes sociales desde temprano en la jornada del 24 de diciembre al compartir un video de su esposa Antonela Roccuzzo bailando en la antesala de los festejos nocturnos en Rosario.
Antonela, por su parte, también utilizó su cuenta para publicar una foto en la que aparecen los cinco integrantes de la familia junto al árbol, acompañada del mensaje: "Feliz Navidad".
Una semana más tarde de la jornada en la que la "Pulga" levantó la Copa del Mundo luego del triunfo de Argentina por penales en la final con Francia, el astro se reunió con sus familiares en su vivienda rosarina.
Además de su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la casa contó con la presencia de la familia Suárez para celebrar la Navidad antes del regreso de Messi al Paris Saint Germain, que será después de Fin de Año.
El entrenador del PSG, Christophe Galtier, les dio a sus dirigidos diez días de licencia a partir del término de su participación mundialista, pero el de Messi será un caso aparte y el capitán del seleccionado permanecerá en su ciudad natal hasta el inicio del 2023.
El conjunto parisino retomará la actividad este miércoles, en un duelo frente al Strasbourg en el Parque de los Príncipes por la 16° fecha de la Ligue 1, pero medios franceses estiman que Messi recién volverá a vestir la camiseta del club el 11 ante Angers, también como local.
El PSG lidera la tabla de posiciones con cinco puntos de ventaja en el torneo de Francia, donde suma 41 y es seguido por el Lens con 36.
Te puede interesar
Platense le ganó por penales a River y es semifinalista del Torneo Apertura
Platense derrotó por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. De esta manera jugará por las semifinales ante San Lorenzo, como visitante.
Caso Maradona: suspendieron el juicio por una semana
Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.
Franco Colapinto, sin margen de error en el Gran Premio de Mónaco
Briatore fue muy claro en los últimos días al aclarar cuáles son las metas que le planteó al argentino: “Tiene que ir fuerte, no chocar y hacer puntos. Si lo hace bien, conducirá siempre”.
Independiente le ganó 1-0 a Boca y es el tercer clasificado a las semifinales del Torneo Apertura
Tras la victoria, el "Rojo" se medirá con Huracán, que viene de eliminar a Rosario Central. En la otra llave, San Lorenzo, que venció a Argentinos Juniors, chocará con el ganador del duelo entre River Plate y Platense.
El Inter Miami volvió a perder: cayó por 3-0 con Orlando City
Con su quinta derrota en siete partidos, el conjunto capitaneado por el astro argentino Lionel Messi cayó a la sexta posición de la conferencia este, con 22 puntos.
Huracán le ganó a Rosario Central por 1 a 0 y es semifinalista del Torneo Apertura 2025
El único gol del partido fue convertido por el extremo Walter Mazzantti, que abrió el marcador con un cabezazo a los 21 minutos de la primera parte.
Federal A: Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig y lidera su zona
En el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig jugando como visitante. Además Argentino de Monte Maíz empató y Atenas de Río Cuarto ganó en Mendoza.
Alcaraz le ganó a Sinner y se coronó campeón del Master 1000 de Roma
El español se consagro campeón del Master 1000 de Roma luego de vencer este domingo al italiano Jannik Sinner (1°) por 7-6 (5) y 6-1 en una hora y cuarenta y tres minutos de juego.
Dos gigantes de Europa que tienen en la mira a Dibu Martínez
A dos fechas para el final de la Premier League se conoció que dos gigantes del fútbol europeo están tras sus pasos: Barcelona y Manchester United.
Racing de Córdoba logró un punto valioso en Tucumán ante San Martín
La "Academia" empezó perdiendo 1-0 con gol de penal de Pino. Luego, el equipo de Nueva Italia lo buscó y lo empató con el tanto de Juan Vignolo. Ahora suma 21 puntos y está cuarto en la tabla.
Colapinto volvió a la Fórmula 1 con un 16° puesto en el GP de Emilia-Romaña
El argentino tuvo una prolija actuación, luego de su choque en la clasificación.
Fórmula 1 con Franco Colapinto: horario y cómo ver en vivo la carrera del GP de Emilia Romaña
Con la vuelta del piloto argentino, se corre este fin de semana en Italia la séptima se jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.