Sociedad Por: El Objetivo 15 de enero de 2023

Murió el turista a quien una ola arrastró y golpeó su cabeza contra la arena en Pinamar

Tras nueve días de internación en terapia intensiva, producto de una grave lesión que sufrió cuando una ola lo arrastró y golpeó contra la arena en una playa, falleció el turista que se encontraba internado en el Hospital de Pinamar.

Murió el turista a quien una ola arrastró y golpeó su cabeza contra la arena en Pinamar - Foto: NA

En el accidente, ocurrido durante la tarde del jueves, en el balneario Barlovento, cercano a Ostende,  el hombre se había golpeado la cabeza contra la arena y se desmayó en medio del mar.

El rosarino fue inmediatamente retirado del mar y los guardavidas, junto a un bombero voluntario que se encontraba ocasionalmente en el lugar, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Poco después una ambulancia lo trasladó al hospital donde falleció este sábado.

Fuente: NA

Te puede interesar

San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años

La Unidad Regional Departamental San Justo  emitió un pedido de paradero mediante el cual  se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.

Córdoba: la FPA incautó cocaína, marihuana y psicofármacos y hay cinco detenidos

Se llevo a cabo un dispostivo en zona noroeste de la ciudad de Córdoba donde se incautó cocaína, marihuana y se detuvo a dos mujeres y tres sujetos por venta de estupefacientes.

El Gobierno reforzó la seguridad en embajadas y aeropuertos tras el fallo sobre el atentado a la AMIA

La decisión fue madurada luego de que la Justicia responsabilizara al Hezbollah, patrocinada por el gobierno de Irán, de los atentados perpetrados contra la Embajada de Israel, en 1992, y la AMIA, en 1994.

Este sábado seguirá el buen tiempo con una temperatura máxima de 29 grados

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado tendrá buen tiempo, con cielo que se irá nublando con el paso de las horas. La temperatura máxima llegará  a los 29 grados durante la tarde.

Villa Nueva: murió una persona y cinco resultaron heridas tras un choque

Sobre la ruta nacional 158, colisionaron una camioneta marca Volkswagen Amarok y un auto Volkswagen Voyage. Una persona murió y todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Llaryora y Passerini supervisaron el avance de obra de un desagüe que beneficiará a 190 mil vecinos

Una vez concluido el nuevo ducto ubicado en calle Viracocha/Huayna permitirá mitigar los anegamientos que se generaban en periodos de lluvia en barrios de la zona noroeste.

42° aniversario de la Guerra de Malvinas: vigilia en la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas

Llegada la media noche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas interpretadas por la banda «Boquerón» del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 y la Banda de la Escuela de Aviación Militar.

Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos a descacharrar sus hogares

La mayor batalla contra el mosquito es domiciliaria, por lo que el rol de los ciudadanos resulta esencial: el descacharrado es la mejor arma para tratar de erradicar el Aedes Aegypti, evitar picaduras y contraer dengue.

Córdoba: murió un ladrón que se arrojó de un balcón tras asaltar a una jubilada

Uno de los delincuentes se arrojó al patio interno del edificio para evadir a la policía pero resultó con heridas múltiples.

Finde XXL: calor, humedad y cambio de tiempo en Córdoba

Se esperan jornadas del calor, humedad y momentos nublados. Además se prevé cambio de tiempo a partir del domingo de Pascuas.

Detuvieron a un guardia que intentó entrar cocaína y marihuana a la cárcel de Cruz del Eje

El individuo llevaba consigo dos envoltorios, cada uno conteniendo aproximadamente 500 gramos de droga, ocultos en un envase de yerba mate.