Sociedad Por: El Objetivo 16 de enero de 2023

Hugo Tomei dijo estar a la espera de "lo que pase hoy" con las declaraciones

"Esperaremos que empiecen a declarar y ver qué hacemos con la información", señaló escuetamente el letrado antes de ingresar a la sala de los Tribunales de Dolores donde se inició la última semana del juicio.

Hugo Tomei dijo estar a la espera de "lo que pase hoy" con las declaraciones - Foto: gentileza

El abogado Hugo Tomei, quien tiene a su cargo la defensa de los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa evitó opinar acerca de Juan Guarino y Alejo Milanesi, dos jóvenes que estuvieron durante lo ocurrido el 18 de enero de 2020, fueron detenidos y sobreseídos en la causa. 

"Esperaremos que empiecen a declarar y ver qué hacemos con la información", señaló escuetamente el letrado antes de ingresar a la sala de los Tribunales de Dolores donde se inició la última semana del juicio.

En tanto, Tomei manifestó: "Todas las semanas son importantes porque el juicio está por finalizar, así que, veremos qué pasa hoy".

Fuente: NA

Te puede interesar

El Gobierno modificará la ley de educación y penará "el adoctrinamiento en las escuelas"

Así lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que aplicarán cambios en la Ley Nacional de Educación 26.206.

Por obras de Aguas Cordobesas, corte total sobre Av. General Paz y 9 de Julio

Se solicita a los vecinos evitar circular por la zona y respetar los desvíos indicados en el sector.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar del curso de Urgencias y Emergencia Odontológicas

La propuesta es para este miércoles, de 16 a 18 horas, en la sede de la Universidad Católica de Córdoba ubicada en calle Libertad 1225.

Cifra récord: Córdoba tuvo 8.629 nuevos casos de dengue en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, se han reportado un total de 22.681 casos de dengue, con 24 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

Una mujer de 69 años cayó a un pozo de 7 metros y fue rescatada en Córdoba

La mujer fue asistida y derivada por un servicio de emergencias hasta un nosocomio zonal donde le diagnosticaron principio de hipotermia y politraumatismos. El hecho sucedió en barrio Villa El Libertador.

Preocupante: cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas

Un estudio advierte que la adicción no sólo se incuba en la adrenalina que produce en los jóvenes la participación continua en juegos que ponen a prueba su capacidad para conquistar éxitos, sino que se forma una cadena de intermediación que recibe el nombre de "cajeros".

Este miércoles, el CPC Empalme festejará 30 años con actividades para los vecinos

Las propuestas libres y gratuitas comenzarán a las 9, mientras que el acto central está programado para las 13 horas. Habrá masterclass de gimnasia de adultos mayores, demostraciones de danzas, shows de grupos de música folclórica y del tradicional corte de torta. A las 12.30 horas, una pareja contraerá matrimonio ante el público allí presente.

La Municipalidad de Córdoba otorgará turnos especiales de castración para perros Potencialmente Peligrosos

Será para realizar la intervención a partir de mayo, en los centros de Control de Reproducción de Animales de Compañía de barrio Alberdi y Villa Allende Parque. Las castraciones serán gratuitas, con turno previo a partir del 20 de abril.

Córdoba: refuerzan seguridad en Central Nuclear de Embalse y otros objetivos ante posibles ataques

Se trata de veinte objetivos estratégicos. Son instituciones de la ciudad de Córdoba y el interior provincial. Ocurre tras los ataques de Irán a Israel.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.

Un fuerte sismo se sintió en casi toda la provincia de Córdoba

Un sismo de 4,6º en la escala de Richter, se sintió en casi la totalidad de la provincia de Córdoba, a las 20,54.