Sociedad Por: El Objetivo 18 de enero de 2023

Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este miércoles.

Epec anunció cortes programados para este miércoles en Córdoba - Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este miércoles 18 de enero, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Córdoba 

- De 07:00 a 11:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Alto Verde, en forma parcial.

. De 07:30 a 08:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: área comprendida por las calles: Baigorri, Del Viso y Rodríguez Peña de barrio Alta Córdoba, en forma parcial.

. De 09:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: área comprendida por las calles: Lavalleja, Trafalgar, Fray Torres y Fragueiro de barrio Alta Córdoba, en forma parcial.

. De 10:00 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: área comprendida por las Calles: Lope de Vega, Fragueiro, Quevedo y Urquiza, de barrio Alta Córdoba, en forma parcial.

. De 12:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: área comprendida por las calles: Rivera Indarte, Tucumán y General Paz, de barrio Alta Córdoba, en forma parcial.

Alta Gracia 

. De 06:00 a 08:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: sectores de: Camino Valle, Bosque Alegre, Hoffman, Estación Terrena, Tres Gracias, Estación Astrofísica, Estancia San Bernardo, Parador Copina, Obrador Ex – Chediak, Estación Terrena Bosque Alegre y Observatorio Bosque Alegre.

. De 06:00 a 08:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: sectores de: Usuarios de Valle Buena Esperanza, Moral y Masjoan S.R.L., Sr. Álvarez, Sr. Finger, Usuarios de Loteo “Tres Gracias” a Sr. Finger por calle Güemes.

. De 09:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: localidades de: José de la Quintana, Villa San isidro, San Agustín y Campamento Boca del Río.

Río Cuarto 

. De 08:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: sector de Ex-ruta a Córdoba, entre Ruta A005 y Club banco Popular Financiero. Corte de 1hs de duración en cada subestación dentro del rango horario de 08:00 a 18:00hs.

. De 08:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: San José de Calazans y San Antonio de Padua, entre calles: Costanera, Río grande, Capitán César, Guardias Nacionales, Nolazco Rodríguez y Vásquez Cañas. Sector Ruta A005 hasta Calle Pública. Corte de 1hs de duración en cada subestación. dentro del rango horario de 08:00 a 18:00hs.

Te puede interesar

Buscan a un chico de 14 años que se ausentó de su hogar en Capilla del Monte

Se lanzó el pedido de paradero de un adolescente de 14 años, que fue visto por última vez hace dos días en la ciudad de Capilla del Monte, de donde es oriundo. Cualquier novedad se debe informar a las autoridades.

Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de abril

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 25.000 pesos. Permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.

Más de 20 mil docentes participaron de las Jornadas Pedagógicas 2024

Estuvieron enfocadas en “Enseñar más». Garantizar aprendizajes en el marco de la escuela posible”. El ministro de Educación aseguró que dará continuidad a estos espacios fundamentales para compartir experiencias y nuevos saberes.

Salud confirmó 8.629 nuevos casos de Dengue en Córdoba en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, son 22.681 casos totales reportados de Dengue y 24 las personas fallecidas. Durante el fin de semana largo, en Córdoba habrá 33 Centros de Atención Primaria de la Salud.

Este miércoles, el CPC Empalme festejará 30 años con actividades para los vecinos

Las propuestas libres y gratuitas comenzarán a las 9, mientras que el acto central está programado para las 13 horas. Habrá masterclass de gimnasia de adultos mayores, demostraciones de danzas, shows de grupos de música folclórica y del tradicional corte de torta. A las 12.30 horas, una pareja contraerá matrimonio ante el público allí presente.

El SMN pronostica un martes agradable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día agradable con cielo nublado durante la mañana y despejado en la tarde. La máxima de hoy llegaría a los 23º y la mínima sería de 12º.

Incendio en Córdoba: murió el hombre que sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en calle Mariano Larrazábal al 5700 en barrio Coronel Olmedo. El hombre tenía 39 años. Estaba internado en el Instituto del Quemado.

Atraparon al preso que se había escapado del hospital Misericordia

Ocurrió este domingo por la noche en el hospital Misericordia. Fue llevado al hospital de la Capital para una intervención quirúrgica y aprovechó un descuido para escaparse. Es intensamente buscado por la Policía.

Río Cuarto: un chico de 18 años murió y hay dos heridos tras un tiroteo en una fiesta

Todo habría comenzado con una discusión verbal que luego escaló. La investigación sobre lo ocurrido en la fiesta de madrugada está a cargo del fiscal Javier di Santo.

Una mujer de 60 años será representante en Miss Universo Argentina 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, periodista y abogada de 60 años, obtuvo el lugar para la competencia.

El SMN pronostica un miércoles fresco en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día fresco con probabilidad de lluvias aisladas y llovinzas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 17° y la mínima sería de 13°.

La FPA detuvo a padre e hijo por venta de drogas en Justiniano Posse

Según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.