Sociedad Por: El Objetivo29 de enero de 2023

Encontraron un arma de fuego en un baño de la cancha de Instituto

En el marco del operativo por el partido Instituto vs Sarmiento de Junín a disputarse en el estadio de Bº Alta Córdoba, personal policial de Admisión y Bomberos secuestraron un revólver calibre 22.

Días atrás, hubo incidentes en la hinchada de Instituto durante un amistoso - Foto: @PoliciaCbaOf

Este domingo, poco antes del partido entre Instituto y Sarmiento de Junín fue secuestrado un revólver por efectivos de la Policía.

El arma de fuego fue localizada en un baño de mujeres del estadio Juan Domingo Perón, de barrio Alta Córdoba. Además, se secuestraron bebidas alcohólicas.

El viejo revólver 22 fue incautado y será sometido a peritajes. Mientras tanto, se abrió una invrestigación para determinar quién, cómo y para qué ingresó ese elemento al estadio.

Días atrás se produjeron serios incidentes en la hincha de Instituto en el marco de un amistoso en el Kempes. En tanto, la Policía ha decidido incrementar los controles a fin de evitrar incidentes.

Te puede interesar

El sábado será un día caluroso con desmejoramiento del tiempo hacia la noche

El pronóstico del tiempo para este sábado anticipa que será una jornada calurosa, con una máxima que llegará a los 35 grados. Hacia la noche se producirán tormentas aisladas, anticipando un domingo lluvioso.

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en varias localidades de la provincia

En el marco de las tareas de mantenimiento de la red eléctrica que lleva a cabo EPEC, este sábado se realizarán cortes programados en Córdoba, San Francisco, Balnearia, Marull, Miramar de Ansenuza, Colazo y Las Junturas.

Temporada Verano 2025-2026: desde el sábado los cordobeses podrán disfrutar de las piletas Municipales

El acto de apertura se realizó en el natatorio del Parque Sarmiento con la presencia del intendente Daniel Passerini y el secretario de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes, Héctor Campana.

Un joven de 19 años irá a juicio por supuesto grooming con amenazas reiteradas

El hecho ocurrió en Río Negro y la investigación fue iniciada gracias a las denuncias de las víctimas.

Vecinos y vecinas podrán hacer trámites de 18:00 a 22:00 este viernes en todos los CPC

En «La Noche de los CPC» también se entregarán tarjetas SUBE y Micronauta.

Donaron una ternera a la escuela donde ladrones faenaron a un animal

Un grupo de ladrones ingresó y carneó al novillo que era la mascota del establecimiento en la localidad de Hernando, en Córdoba.

Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2

La cartera sanitaria conformó una mesa de especialistas para analizar y dar seguimiento cercano al virus Influenza H3N2 variante K, que circula en el hemisferio norte.

Encuentran 54 vehículos de alta gama en un galpón de la mansión adjudicada a presuntos testaferros de “Chiqui” Tapia

La mansión está a nombre de la sociedad “Real Central SA” de Luciano Pantano y su madre Ana Conte, investigados como supuestos testaferros de altos dirigentes de la AFA.

Mendoza presentó las primeras denuncias contra padres que no vacunaron a sus hijos

En pleno rebrote de enfermedades prevenibles, la provincia avanza con medidas judiciales para garantizar el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación. Ya son 15 los casos denunciados.

Visita de Milei: los cortes de tránsito que habrá en pleno centro de Córdoba

A partir de las 16.00 horas se interrumpirá el tránsito en la avenida Hipólito Yrigoyen y el bulevar San Juan, además de otras intersecciones.

Intenso calor en Córdoba y cambio brusco de tiempo: así estará el clima este fin de semana

Altas temperaturas para viernes y sábado, y un domingo marcado por tormentas y un fuerte descenso térmico.

Desde el próximo lunes, el árbol de Navidad iluminará la Plaza San Martín

La actividad se realiza en el marco “El Centro está de Fiesta”, una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno Provincial, la Lotería, Bancor y la Cámara de Comercio.