Buscan a un turista alemán que desapareció en la zona de San Marcos Sierras
El turista estaba con un contingente de 12 turistas extranjeros disfrutando la zona de las Ollas de Moyano, cerca de San Marcos Sierras. Según la denuncia, el hombre se alejó del grupo y no se lo volvió a ver.
Un turista alemán de 70 años es intensamente buscado por la Policía de Córdoba en la zona de San Marcos Sierras, en el departamento de Cruz del Eje.
El comisario Sergio Cravero contó a Es por Acá por Radio Universidad que recibieron una denuncia de desaparición el domingo cerca de las 21.30 horas.
El hombre se encontraba en las Ollas de Moyano con otros doce compañeros cuando se separó del grupo y no lo volvieron a ver.
Ante la denuncia, los equipos del Duar de Cruz del Eje encararon una búsqueda en una zona del Río Pinto, donde fue visto por última vez. Aún así, los resultados del operativo nocturno fueron negativos.
Este lunes, el procedimiento se extiende y, al equipo del Duar, se suman Bomberos Voluntarios y Policías de Córdoba.
Te puede interesar
Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores
Cordobeses y cordobesas a partir de los 55 años pueden presentarse en formato solista, dúos o grupos.
Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves
Los eventos más significativos podrían acontecer entre las 00:00 y las 06:00 horas, particularmente en la zona oeste de la ciudad y el área metropolitana.
Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa
Cuáles son las señales para detectar el engaño y dónde denunciarlo.
Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel
De los acusados en la causa principal ya declararon Laudelina y su ex pareja, Antonio Benítez.
Más de US$ 5 millones de Florencia Kirchner están disponibles para ser decomisados
Confirmaron que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados. Los fondos de la hija de Cristina Kirchner estaban inmovilizados desde 2016.
ARCA alerta por mails falsos y advierte sobre cómo reconocerlos y evitar caer en estafas
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) alertó por una modalidad de estafa que busca engañar a contribuyentes mediante correos electrónicos falsos aparentemente enviados por el organismo.