Deportes Por: El Objetivo21 de febrero de 2023

Real Madrid sacó a relucir su mística copera y goleó al Liverpool en Anfield

El "Merengue" venció 5-2 al Liverpool en Anfield por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y sacó ventaja para la vuelta del miércoles 15 de marzo en el Bernabéu.
Real Madrid sacó a relucir su mística copera y goleó al Liverpool en Anfield Foto: NA

El Real Madrid venció 5-2 al Liverpool en Anfield por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y sacó ventaja para la vuelta del miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo “Merengue” llegaba a este encuentro luego de vencer por 2-0 al Osasuna el pasado sábado por la fecha 22 de La Liga de España que lo tiene en el segundo puesto a ocho puntos del Barcelona.

Por su parte, la realidad de los “Reds” no es la mejor a pesar de haberle ganado por 2-0 al Newcastle en el Saint James Park el pasado sábado por la fecha 24 de la Premier League que, en su tabla general, tiene al equipo de Merseyside en el octavo puesto fuera de competiciones europeas.

Los de Jürgen Klopp golpearon primero, a los cuatro minutos, con una gran definición del uruguayo Darwin Núñez que, de taco, marcó el 1-0 para los locales que, diez minutos después, aumentaron la ventaja tras un garrafal error en la salida de Thibaut Courtois que, en el intento de salir jugando, le regaló el 2-0 a Mohammed Salah.

A los veintiún minutos, el equipo madrileño sacó a relucir su mística copera e inicio la remontada con el descuento de Vinicius Junior que, quince minutos después, empató el partido tras una fallida salida del arquero Alisson que hizo rebotar el balón en el delantero y terminó siendo la igualdad para los “Blancos”.

Ya en la segunda parte, los de Carlo Ancelotti se hicieron dueños del partido ya que, a los dos minutos, Eder Militao puso el 3-2 transitorio porque la ventaja aumentó dos veces gracias a la capacidad goleadora de Karim Benzema

Con este contundente 5-2, el conjunto capitalino sacó una gran ventaja para lo que será la vuelta de esta llave el próximo miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

En el otro partido de octavos de la jornada, el Napoli -con el ingreso de Giovanni Simeone a falta de siete minutos- reafirmó en Alemania su gran momento futbolístico al derrotar 2-0 al Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park con goles de Víctor Osimhen y Giovanni Di Lorenzo.

Fuente: NA

Te puede interesar

Torneo Apertura: Belgrano le ganó a Aldosivi sufriendo hasta el final

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” logró una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0. Fue expulsado Rigoni. El equipo visitante estuvo cerca de concretar el empate. 

Torneo Apertura: Belgrano le gana a Aldosivi al final del primer tiempo

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” está logrando una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata. El partido se disputa en el Estadio Julio César Villagra ante una multitud.
 

La histórica Ferrari de Carlos Reutemann será subastada en Mónaco

La Ferrari que usó Reutemann en la temporada 1978 encabeza una subasta valuada en más de 10 millones de euros.

Allanan al menos 10 clubes en la causa contra la AFA y Sur Finanzas

Lo ordenó el juez Luis Armella, de Lomas de Zamora.  El juez dispuso la inhibición general de bienes de los imputados, la prohibición de salida del país y el secuestro de vehículos de alta gama.

Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera

El evento se disputará del 17 al 19 de abril en Mina Clavero, junto al Rally Argentino. Tendrá 534,44 km totales, con 175,54 km cronometrados y 13 pruebas especiales.

Alpine publicó un video con el Fórmula 1 que usará Colapinto en Buenos Aires

La escudería Alpine presentó un video en el que se muestra el auto que tripulará Franco Colapinto en un circuito urbano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El argentino dará una exhibición el próximo 26 de abril a bordo de un Lotus E20.