Cultura Por: El Objetivo25 de febrero de 2023

Paul McCartney y Ringo Starr participarán en el nuevo álbum de los Rolling Stones

Así lo afirma Variety que cita a "múltiples fuentes". Se trata de la primera colaboración de los beatles vivos en un álbum de estudio de la banda que lideran Mick Jagger y Keith Richards.

Paul McCartney y Ringo Starr participarán en el nuevo álbum de los Rolling Stones

Algunas de las leyendas más grandes en la historia del rock parecen estar uniendo fuerzas. Según trascendió, Paul McCartney y Ringo Starr, los dos Beatles vivos, están contribuyendo a un próximo álbum de los Rolling Stones.

De acuerdo con Variety, que cita "múltiples fuentes", Sir Paul "grabó partes de bajo para un próximo proyecto de los Rolling Stones dirigido por el productor del año de los Grammy 2021, Andrew Watt". El mismo informe sugiere además que Ringo también tocará en el álbum aún por anunciar.

“Las sesiones de grabación se llevaron a cabo en Los Ángeles en las últimas semanas y, aunque no está claro qué pistas harán el corte final, o si McCartney y Starr terminarían en la misma canción, la producción del álbum se acerca a la fase de mezcla”, señaló Variety.

En 2021, Mick Jagger admitió que sería "muy difícil" escribir nuevo material de los Rolling Stones sin el difunto baterista Charlie Watts. Sin embargo, un año después, Keith Richards reveló que la banda tenía "ocho o nueve nuevas piezas de material".

La noticia de una posible colaboración entre los Stones y los Beatles es ciertamente la noticia del año para los fanáticos del rock. Históricamente, los grupos legendarios expresaron admiración y respeto mutuos, más allá de la rivalidad que siempre los caracterizó.

Quién es Andrew Watt, el productor que juntaría a los Rolling Stones con los Beatles

Andrew Wotman tiene 32 años y es es un músico y productor discográfico estadounidense reconocido por sus múltiples colaboraciones con músicos de diversos géneros, como Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus, Avicii, Rita Ora, Blink 182 y Ozzy Osbourne. Además, tocó la guitarra en el supergrupo California Breed entre los años 2013 y 2015, junto a Glenn Hughes y Jason Bonham.

John Lennon grabó con los Rolling Stones en 1968

El único antecedente de un disco que contenga a los Rolling Stones con un beatle es la banda de sonido de The Rolling Stones Rock and Circus, grabado en 1968 y editado casi tres décadas más tarde.

Se trata de una película que se basa en dos conciertos en un escenario de circo el cual incluyó las presentaciones de The Who, Taj Mahal, Marianne Faithfull y Jethro Tull. En tanto, John Lennon y su esposa Yoko Ono formaron parte del supergrupo llamado The Dirty Mac, junto con Eric Clapton, Mitch Mitchell y Keith Richards, que interpretan los temas Yer Blues y Whole Lotta Yoko. Luego Lennon presenta a los Stones antes de que comiencen con Jumping Jack Flash.

Te puede interesar

La Fotogalería del Buen Pastor presenta “Vietnam, retrato de un país vivo”

Cada fotografía es un fragmento de vida: miradas, paisajes, gestos y lugares que revelan la resiliencia de un pueblo y la riqueza cultural e histórica de una nación marcada por sus luchas, espiritualidad y naturaleza deslumbrante.

Córdoba presentó el Mercado de Arte Contemporáneo 2025 en la Semana del Arte de Buenos Aires

Se realizará del 4 al 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Córdoba, y contará con una curaduría innovadora, nuevas secciones como “Ruta Periferia” y una convocatoria abierta del 1 al 30 de septiembre.

El último fin de semana de agosto trae propuestas culturales para todos los gustos

Un repaso por las actividades destacadas de la Agencia Córdoba Cultura para el sábado 30 y domingo 31 de agosto.

Espléndidos paisajes en la divertida comedia que estrena el Cineclub Municipal

Llega “La Viajera”, con Isabelle Huppert, ambientada en Seúl.

“Baile de Carnaval”, la función de este miércoles en el Teatro Comedia

La cita tendrá lugar este miércoles a las 20.00 horas, en el escenario principal del Teatro Comedia (Rivadavia 2549) con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 25 hasta el 31 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

“Sentires”: un viaje a través del folklore argentino en el MMAU

“Sentires” es una experiencia única que fusiona danza folklórica, teatro musical y artes visuales en un solo espectáculo. La cita será este domingo 24 de agosto, a partir de las 19 horas.

Vuelve La Divina Noche de Dante: ya se grabó el primer programa con una invitada muy especial

El ciclo que se realiza en Miami y cuanta con la producción ejecutiva de Mario Pergolini ya grabó el primer programa con Wanda Nara como invitada especial.

Una siesta de sábado con cine infantil en el Cineclub Municipal

Este sábado a las 16.00 horas se proyecta “La canción del mar”.

Bancor lanzó su 18° Premio de Pintura: $18,5 millones en distinciones y convocatoria nacional

El llamado está dirigido a artistas de todo el país, individuales o colectivos, con temática libre en las disciplinas pintura y muralismo.

Histriones, ciclo de unipersonales teatrales inéditos: hoy llega la última función con la obra “Arde Romeo”

Será este miércoles a las 19 horas en el Centro Cultural España Córdoba. Con entrada libre hasta agotar capacidad.

La Academia Municipal de Música celebra su 60° aniversario en el Teatro Comedia

Este miércoles, a las 20.00 horas, un espectáculo que hará vibrar a los espectadores con ritmos que resplandecen nuestra identidad ciudadana. Con entrada gratuita, hasta agotar capacidad de sala.