Lady Gaga fue demandada por no cumplir una promesa
El episodio fue en febrero de 2021, cuando dos de sus tres bulldogs franceses fueron secuestrados a punta de pistola; el hecho también terminó con Ryan Fisher, el paseador de perros de la cantante, herido de bala.
Lady Gaga se encuentra en el ojo de la tormenta mediática por el robo de sus perros. El episodio sucedió en febrero de 2021, cuando dos de sus tres bulldogs franceses fueron secuestrados a punta de pistola; el hecho también terminó con Ryan Fisher, el paseador de perros de la cantante, herido de bala.
La artista había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares a quien los recuperara y los devolviera. Los caninos fueron entregados tiempo después por una mujer llamada Jennifer McBride, quien posteriormente fue arrestada por ser cómplice del robo.
Y es que McBride se encontraba en pareja con el padre de uno de los responsables del asalto; si bien no se declaró culpable por el crimen obtuvo cargos por ser cómplice de tentativa de asesinato y fue condenada a dos años de libertad condicional. Mientras que el hombre que efectuó el disparo, James Howard Jackson, fue sentenciado a 21 años de cárcel.
Tras esto, McBride demandó a la intérprete de Born This Way por fraude por falsa promesa. Según aseguró, la artista nunca pagó el dinero de la recompensa y denunció que sólo la ofreció “con la intención de defraudar e inducir a los miembros del público, como la demandante, a confiar en tal promesa y actuar”, se puede leer en la demanda. Debido a esto pidió medio millón de dólares de la recompensa y otro millón por daños.
De momento, Gaga no emitió comentarios al respecto. La cantante fue la responsable de pagar los gastos médicos de Fisher y emitió un comunicado llamándolo "héroe".
Fuente: NA
Te puede interesar
A los 89 años, murió el legendario actor Robert Redford
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah a los 89 años.
Más de 100 mil personas visitaron la 9° edición de la Feria del Centro en Córdoba
Con sedes en el CCC y el Parque del Faro, la feria reafirmó su rol como plataforma cultural y creativa de la Región Centro.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 15 hasta el 21 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Córdoba se afianza como capital de grandes eventos: Cosquín Rock 2026 ya tiene grilla confirmada
La edición número 26 se realizará los días 14 y 15 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, reafirmando a la provincia como anfitriona de eventos masivos.
Córdoba: se viene el festival "Alberdi se ve desde la luna"
El sábado 20 de septiembre, Belgrano celebra el aniversario del barrio que lo alberga, con una gran fiesta que contará con música en vivo, una feria de la economía popular, intervenciones artísticas y hasta un escape room.
Evangelina Anderson negó el romance con Paredes y aclaró quién es el chico del video: "Me da vergüenza"
Ante la magnitud de los comentarios, la modelo decidió romper el silencio y desmentir categóricamente las versiones.
El cementerio San Jerónimo comienza a celebrar su aniversario con diversos recorridos
Se podrán realizar diversos recorridos entre los que se destacan las historias de Oscar Cabalén, Arturo Orgaz y Deodoro Roca.
Un libro sobre Sui Generis en el Teatro Comedia
Se trata de una obra escrita a dúo por Freddy Berro y Lucas Fernández, dos agentes culturales del rock en Argentina. Se estrena el domingo 14 de septiembre, a las 19:00, con entrada libre.
Chumbi y César Agite reflexionarán en la charla “Dos mundos: del humor gráfico en papel al virtual”
Debatirán sobre los cambios en la producción y circulación del humor gráfico en la actualidad. Será este jueves a partir de las 18:30 horas, en el Centro Cultural España Córdoba.
Ricardo Darín va a ser abuelo: Úrsula Corberó y Chino Darín esperan un bebé
La actriz anunció su embarazo en redes sociales.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Córdoba: cumple 15 años la biblioteca pedagógica “Rosarito Vera Peñaloza”
Su aniversario es este domingo 7 de septiembre y lo celebra como siempre: brindando un lugar cálido y acogedor a las maestras municipales.