Murió un motociclista tras caer a una obra de excavación de la calle
El hecho ocurrió este domingo en el Camino San Cayetano, donde se lleva a cabo una obra de mantenimiento de esa arteria en la localidad de Sinsacate, vecina de Jesús María y de Colonia Caroya.
Este domingo alrededor de las siete de la mañana murió un joven de 22 años tras caer con su moto a una excavación de una obra.
El hecho ocurrió en el Camino San Cayetano, donde se lleva a cabo una obra de mantenimiento de esa arteria en la localidad de Sinsacate, vecina de Jesús María y de Colonia Caroya.
Por causas que se tratan de establecer, el joven con su moto terminó dentro del pozo y el impacto causó su muerte inmediata.
Un servicio de emergencias trabajó en el lugar y constató el deceso del joven. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro, según informó La Voz del Interior.
Te puede interesar
“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias
Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.
Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba
Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.
Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC
El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.
Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba
La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.
Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega
El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.
Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”
El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.