Deportes Por: El Objetivo11 de marzo de 2023

Talleres empata 1-1 contra Defensa y Justicia

Rodrigo Garro de tiro libre puso en ventaja a la "T" y Nicolás Fernández igualó para el "Halcón" en un penal polémico que cobró el árbitro sin consultar el VAR.  

Rodrigo Garro - Foto: archivo

Defensa y Justicia, protagonista de una muy buena campaña en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, que lo mantiene como uno de los dos punteros junto a San Lorenzo, recibirá hoy a Talleres de Córdoba, también de buen comienzo, en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

El "Halcón" de Varela tiene 13 puntos junto a San Lorenzo, y luego de caer en la fecha inicial ante Huracán (4-2), en en único partido en el que le marcaron goles, hilvanó cuatro triunfos consecutivos y el reciente empate del lunes pasado por la noche en La Bombonera ante Boca (0-0) en el que cumplió una destacada actuación.

Talleres, por su parte, con 12 puntos, también perdió en su debut ante Independiente (1-0), luego ganó cuatro partidos seguidos y en su última presentación cayó en Córdoba ante Vélez (2-1), eso lo privó de quedar como único puntero.

El DT de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, no haría cambios en relación al equipo que rindió en buen nival ente Boca, mientras que por el lado de Talleres, el entrenador Javier Gandolfi hará dos variantes: Lucas Suárez por Juan Carlos Portillo, expulsado ante Vélez, y el colombiano Diego Valoyes en lugar de Ramón Sosa.

El historial entre ambos en primera división es de seis partidos y ganaron tres cada uno, sin empates.

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gabriel Alaníz. DT: Julio Vaccari.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN Premium.

Te puede interesar

Las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

El piloto de Alpine disfruta de su descanso de la Fórmula 1 junto a su familia.

Alpine recibió un respaldo clave de la FIA para 2026

El equipo de Franco Colapinto contó con el visto bueno para el motor Mercedes.

“Feliz Navidad”: el look de Messi y Antonela Roccuzzo para Nochebuena

El mejor futbolista de la historia celebró junto a su familia y amigos.

Fórmula 1 confirmó el calendario 2026: Franco Colapinto será piloto titular en Alpine

La temporada 2026 de la Fórmula 1 tendrá 24 Grandes Premios, comenzará en Australia y marcará el estreno de un nuevo reglamento técnico. Franco Colapinto correrá como titular en Alpine junto a Pierre Gasly.

Belgrano hizo historia y jugará la Copa Libertadores de Fútbol Femenino de 2026

Belgrano de Córdoba se convirtió en el primer equipo no radicado en CABA o Buenos Aires que representará a Argentina en la competencia continental. Ganó la Copa de Campeonas al derrotar por penales a Newell's en San Francisco.

Matías Rossi se consagró campeón 2025 del TC2000

El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.

Estudiantes logró su duodécimo título nacional en la era profesional

El elenco de Plata se mantiene séptimo en la tabla de campeonatos, pero ahora acortó distancias con San Lorenzo y Vélez.

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

Belgrano se convirtió en el primer club cordobés en consagrarse campeón en la máxima categoría del fútbol femenino de AFA.

San Francisco: definieron el operativo de seguridad para la final del Fútbol Femenino de AFA

Este mediodía se realizó en la Sede del Gobierno de Córdoba en San Francisco la reunión con el CO.SE.DE.PRO para ultimar los detalles del operativo de seguridad por la final entre Belgrano y Newell’s Old Boys.

“¡Vamos por la cuarta, aguante Argentina!“: el video de Chiqui Tapia en Qatar, a 3 años del Mundial

El presidente de la AFA conmemoró la consagración de la Selección argentina en el mismo estadio y a la misma hora en que se disputó la histórica final ante Francia.

Argentina y España jugarán la Finalissima el 27 de marzo en Lusail

Este jueves fue confirmado el partido por la Finalissima, entre las selecciones de Argentina y la de España, campeonas de América y de Europa, respectivamente. Será el 27 de marzo en Lusail, a las 15.

Este jueves se cumplen tres años del triunfo argentino en el Mundial de Qatar

El 18 de diciembre de 2022, la Selección de Argentina se coronaba campeona de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia, tras vencer en la tanda de penales a Francia, luego de empatar 3 a 3 en el partido final.