Deportes Por: El Objetivo 12 de marzo de 2023

Racing visita a Villa Dálmine en la continuidad de la Primera Nacional

La "Academia" juega contra Villa Dálmine este domingo a partir de las 19 por la quinta fecha de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro y el partido será transmitido vía Tyc Sports Play.

Racing visita a Villa Dálmine en la continuidad de la Primera Nacional - Foto: archivo

Racing de Córdoba juega ante Villa Dálmine este domingo a partir de las 19 por la quinta fecha de la Primera Nacional.

Juan Pafundi será el árbitro y el partido será transmitido vía Tyc Sports Play.

El equipo que conduce Carlos Bossio viene de quedar eliminado en Copa Argentina frente a River y esta tarde/noche buscará levantar cabeza y sumar para acomodarse mejor en la tabla del torneo, que lo encuentra 8°, a seis puntos del puntero.

Probables formaciones

Villa Dálmine. Alan sosa; Nicolás Romat, Facundo Gómez, Federico Rosso y Luciano Maidana; Renzo Pérez, Laureano Tello, Gonzalo Groba y Matías Molina; Agustín Pereyra y Marcelo Olivera. DT: José María Martínez.

Racing de Córdoba. Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Leandro Fernández, Augusto Berrondo, Nicolas Cavagnero y José Méndez; Alan Murialdo y Franco Coronel. DT: Carlos Bossio.

  • Hora: 19.
  • TV: TyC Sports Play.
  • Estadio: Villa Dálmine.
  • Árbitro: Juan Pafundi.

Te puede interesar

Paseo de Ciclismo Urbano: un recorrido que invita andar por diferentes sitios de Córdoba

Se realizará el próximo 27 de abril, desde las 16:00 horas, con salida y llegada en la Pileta Municipal del Parque Sarmiento. La inscripción es libre y con cupos limitados.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

Con una perlita de Romero, Estudiantes venció a Boca y acaricia la clasificación

Con gol de Javier Correa, el Pincha ganó 1 a 0. En el Xeneize expulsaron a Lautaro Blanco. Una grave falla del arquero de Boca, Chiquito Romero, fue determinante para que se concretara el gol de Estudiantes.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en el debut y venció a San Pablo

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.

Un menor resultó herido de bala en un inmediaciones de la cancha de Instituto

Fue durante los incidentes que se produjeron minutos después de las 20:00 antes del partido que disputaron Instituto y Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga.

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga

Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros.