Sociedad Por: El Objetivo07 de abril de 2023

Dos personas murieron en un choque al norte de la provincia de Córdoba

El hecho tuvo lugar este jueves en la ruta nacional 60 a aproximadamente ocho kilómetros de la localidad San José de las Salinas. Allí, fallecieron un hombre de 39 años y una mujer de 35.
Dos personas murieron en un choque al norte de la provincia de Córdoba Foto: archivo

Este jueves se registró un trágico accidente en el norte de la provincia de Córdoba, donde dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras un choque entre dos vehículos.

El siniestro vial ocurrió en la ruta 60, aproximadamente a 8 kilómetros de la localidad de San José de las Salinas.

Allí, fallecieron un hombre de 39 años y una mujer de 35, ambos oriundos de la provincia de Santiago del Estero. De momento, las víctimas fatales no fueron identificadas, según informó La Voz.

Según fuentes policiales, el accidente fatal se produjo entre un VW Gol Trend, dentro del cual se desplazaban las víctimas fatales, y un Honda Civic.

Hay cinco personas heridas, entre las que se encuentran una mujer en grave estado y una bebé. Fueron enviados al hospital de Deán Funes.

Las autoridades continúan investigando las causas del choque y las circunstancias que llevaron al trágico desenlace, de acuerdo a lo que informó Cadena 3.

Te puede interesar

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

Los sospechosos, de entre 22 y 41 años, fueron detectados por las cámaras del 911. La Policía secuestró una sierra de mano y constató daños en una ventana.