Sociedad Por: El Objetivo07 de abril de 2023

Dos personas murieron en un choque al norte de la provincia de Córdoba

El hecho tuvo lugar este jueves en la ruta nacional 60 a aproximadamente ocho kilómetros de la localidad San José de las Salinas. Allí, fallecieron un hombre de 39 años y una mujer de 35.
Dos personas murieron en un choque al norte de la provincia de Córdoba Foto: archivo

Este jueves se registró un trágico accidente en el norte de la provincia de Córdoba, donde dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras un choque entre dos vehículos.

El siniestro vial ocurrió en la ruta 60, aproximadamente a 8 kilómetros de la localidad de San José de las Salinas.

Allí, fallecieron un hombre de 39 años y una mujer de 35, ambos oriundos de la provincia de Santiago del Estero. De momento, las víctimas fatales no fueron identificadas, según informó La Voz.

Según fuentes policiales, el accidente fatal se produjo entre un VW Gol Trend, dentro del cual se desplazaban las víctimas fatales, y un Honda Civic.

Hay cinco personas heridas, entre las que se encuentran una mujer en grave estado y una bebé. Fueron enviados al hospital de Deán Funes.

Las autoridades continúan investigando las causas del choque y las circunstancias que llevaron al trágico desenlace, de acuerdo a lo que informó Cadena 3.

Te puede interesar

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

El corte se debe a la reparación de un caño cloacal, sobre calle Belgrano, entre Perú y Brasil.

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado

Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación que le había prestado Claudio Barrelier en la casa de calle Campillo.

Vuelve a Córdoba una nueva edición de “Un abrigo al corazón”

La propuesta es gratuita y abierta a toda persona que desee colaborar tejiendo cuadraditos que luego se convertirán en frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

El fiscal Raúl Garzón dispuso el secreto de sumario por diez días. También requirió la acumulación de la causa por ´Privación Ilegítima de la Libertad´ contra Barrelier de 2025. 

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

A 11 años del primer Ni Una Menos, habrá movilizaciones, actividades y reclamos en toda la provincia, con fuerte pedido de justicia por Agostina Vega.

Detuvieron a un hombre acusado de balear a un niño y a un padre que llevaba a su hija a la escuela en Córdoba

Un menor y un hombre resultaron heridos de arma de fuego y el presunto autor fue detenido horas después durante un operativo policial.