Sociedad Por: El Objetivo16 de abril de 2023

Investigan la muerte de una mujer tras un choque en San Pedro

El conductor del vehículo tenía una prohibición de contacto con la víctima fatal por violencia familiar. Quedó detenido, con custodia. La Justicia investiga si se trató de un siniestro vial o si la mujer murió de otra forma.
Investigan la muerte de una mujer tras un choque en San Pedro Foto: archivo

Este domingo cerca de las 6 de la mañana falleció una mujer de 31 años en la localidad de San Pedro, en el departamento de San Alberto.

Según informó la Policía de Córdoba, la mujer, que tenía domicilio en San Pedro, murió luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra un árbol, en el barrio San Sebastián de dicha localidad.

Acorde a las fuentes, el auto, una Peugeot Partner, era conducida por un hombre de 28 años, oriundo de Villa Sarmiento, que tenía una prohibición de contacto con la víctima fatal por violencia familiar.

Los servicios de emergencia constataron la muerte de la mujer.

Tras el siniestro, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Villa Dolores con fractura en miembros inferiores y politraumatismos.

Luego, el hombre fue puesto a disposición de la justicia, fue imputado por homicidio y está internado bajo custodia policial.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre era la pareja de la mujer y tendría una orden de restricción contra ella. Por el momento, la Justicia investiga si la mujer murió por un accidente de tránsito o si fue víctima de agresiones.

Te puede interesar

Doce ex limpiavidrios accedieron a un empleo formal tras un programa de capacitación en Córdoba

El programa es desarrollado por la UTN – Facultad Regional Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, la Fundación de la Universidad Obrera (FUO) y la empresa de servicios.

Córdoba Cerca Tuyo llega este domingo a Müller y Maldonado con trámites, salud y servicios gratuitos

Los vecinos podrán gestionar DNI, acceder a programas provinciales, recibir atención de salud y realizar trámites en un solo lugar.

Tendrá que indemnizar a su expareja por publicar en redes sociales que era un “padre abandónico”

Las expresiones injuriantes tuvieron alta repercusión porque, en ese momento, el damnificado estaba participando en un reality show. Luego se comprobó que ese niño no era suyo.

La FPA detuvo a un sujeto y secuestró estupefacientes en Colonia Caroya

Durante el operativo se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana y dinero en efectivo.

El Operativo DNI llega a Patricios Este y Observatorio con servicios del Registro Civil

Las jornadas se realizarán el lunes 27 y el miércoles 29 de julio respectivamente.

Epec realizará cortes del servicio por trabajos de mantenimiento en las redes

Este sábado se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución eléctrica que opera Epec. Las tareas se desarrollarán en distintos puntos del territorio provincial.