Sociedad Por: El Objetivo23 de abril de 2023

Investigan la muerte de un joven tras una fiesta en barrio San Roque

Un joven de 22 años fue hallado sin vida en la calle Sargento Gómez al 4500, en el barrio San Roque. Hay otro joven herido. Se cree que tuvieron un altercado con otras personas a la salida de una fiesta.
Investigan la muerte de un joven tras una fiesta en barrio San Roque Foto: archivo

En la madrugada del domingo, alrededor de las 8 de la mañana, un joven de 22 años fue encontrado sin vida en la calle Sargento Gómez al 4500, barrio San Roque, de la ciudad de Córdoba.

La Policía informó que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital Eva Perón donde constataron su muerte.

Unas horas más tarde, otro joven ingresó a ese mismo nosocomio con una herida cortante en el cuero cabelludo. Según fuentes policiales, ambas personas habrían estado involucradas junto a otras en una pelea a la salida de una fiesta que se desarrolló en ese mismo sector.

Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Interviene en la causa la Fiscalía del Dto. IV Turno 1 a cargo del Dr. Ernesto De Aragón.

Te puede interesar

Llaryora encabezó el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville y destacó el compromiso con la educación

El gobernador de Córdoba presidió el desfile cívico-militar en la ciudad de Bell Ville, donde 700 alumnos realizaron la promesa de lealtad a la bandera.

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Desde el mediodía de este sábado habrá conciertos, ferias, gastronomía tradicional, concursos de asadores y propuestas recreativas para todas las edades. El cierre de la jornada estará a cargo de Abel Pintos. 

Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

La obra se ejecuta a través de distintos frentes y beneficiará tanto a Córdoba, como a Saldán y Villa Allende, ya que permitirá mejorar la infraestructura urbana en esta importante vía de comunicación entre ciudades.

Cadetes de la Policía, el Servicio Penitenciario y la FPA juraron fidelidad a la Bandera

Más de 1.000 estudiantes de las distintas fuerzas de seguridad asumieron el compromiso de defender los valores de la Nación Argentina. El acto se realizó en el Centro de Convenciones. 
 

Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Este sábado 20 de junio, se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano. Por lo que la Municipalidad de Córdoba informó acerca del funcionamiento de servicios.

Reportan casos de triquinosis en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas

Es importante asegurarse de consumir carne de productores y comercios autorizados, con la inspección sanitaria correspondiente. Ante síntomas como fiebre, dolor muscular intenso, dolor de cabeza o hinchazón alrededor de los ojos, se debe acudir de manera inmediata a un centro de salud.