Deportes Por: El Objetivo06 de mayo de 2023

Esta tarde Belgrano buscará la recuperación ante Atlético Tucumán  

En Alberdi, Belgrano recibirá esta tarde a las 18 al Atlético Tucumán, en cotejo correspondiente a la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los “Celestes” buscarán recuperar la senda de la victoria.  

belgrano recibe a los tucumanos buscando una nueva victoria. - Foto: Archivo.

Belgrano de Córdoba intentará recuperarse de la derrota sufrida el fin de semana pasado en Avellaneda ante Independiente, cuando reciba hoy a Atlético Tucumán, que solo ganó uno de los pasados ocho encuentros, en la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Julio César Villagra, más conocido como el Gigante de Alberdi, a partir de las 18, será televisado por TNT Sports y arbitrado por Andrés Merlos.

Belgrano, dirigido por Guillermo Farré, suma 24 unidades como producto de una muy buena campaña y viene de perder como visitante frente a Independiente (2-0), cortando una serie de cuatro victorias consecutivas y 473 minutos sin goles en contra.

Atlético Tucumán, con la conducción de Lucas Pusineri, tiene 14 unidades y de los pasados ocho partidos solo ganó uno (ante Racing en Avellaneda), situación que lo coloca 23ro. en la tabla de promedios a siete unidades de Platense que está en zona de descenso.

En el historial se enfrentaron en ocho ocasiones con dos triunfos para cada uno y cuatro igualdades.

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Franco Jara, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Wilson Ibarra; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez o Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia, Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Arbitro: Andrés Merlos.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Belgrano.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar

Federal A: Juventud Antoniana le regaló tres puntos a Sportivo Belgrano

Este domingo se jugó parcialmente la 6° fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano venció por 3 a 2 a Juventud Antoniana. Por alerta meteorológico se postergó Villa Mitre-Argentino (MM).

Racing juega contra Almagro este domingo en el Miguel Sancho

La "Academia" recibe hoy desde las 16:30 a Almagro en el Estadio Miguel Sancho por la fecha 28 con la necesidad de un triunfo. Brian Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo de visitante contra Defensores Unidos

El "León" que viene de ganarle 1-0 a Estudiantes de Caseros buscará seguir con la buena racha hoy desde las 15:30 ante Defensores Unidos. Joaquín Gil será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Bautista Ahumada, medalla de plata en los Panamericanos Junior

El joven cordobés brilló en esquí náutico y subió al podio continental con una actuación de gran jerarquía. Con solo 16 años, confirma su proyección como una de las grandes promesas del esquí acuático en el país.

Talleres perdió por goleada 3-0 contra Atlético Tucumán

Leandro Díaz, Miguel Brizuela y Adrián Sánchez anotaron los goles para el "Decano". Fue expulsado Portilla en Talleres y Ferreira en Atlético. La próxima fecha, la "T" jugará contra Riestra.

El Tottenham del “Cuti” Romero dio la sorpresa: le ganó 2-0 al Manchester City

De esta manera, el Tottenham se mantiene con puntaje ideal luego de dos fechas, ya que en su estreno en esta temporada de la Premier League goleó 3-0 al Burnley.

Histórico: Los Pumas le ganaron a los All Blacks por primera vez en la Argentina

El seleccionado argentino de rugby le ganó al equipo más famoso del mundo por primera vez como local, en el estadio de Vélez. Fue 29-23 por la segunda fecha del Rugby Championship.

En juego: Talleres pierde 3-0 contra Atlético Tucumán

Leandro Díaz, Miguel Brizuela y Adrián Sánchez anotaron los goles para el "Decano". Andrés Gariano es el árbitro y ESPN Premium televisa el encuentro.

En juego: Los Pumas ganan 29-23 contra los All Blacks

Argentina sigue su andar en el Rugby Championship 2025 con con un nuevo enfrentamiento ante los All Blacks, desde las 18:10 en el José Amalfitani de Liniers. El encuentro será transmitido por ESPN y Disney+ Premium.

Récord Sudamericano: 55.724 personas vivieron el Rugby Championship en el Kempes

El sábado 16 de agosto, el test match entre Los Pumas y los All Blacks batió el récord sudamericano de asistencia a un partido de rugby.

Instituto perdió 1-0 contra San Lorenzo y no levanta cabeza

Branco Salinardi convirtió el gol que le dio la victoria al "Ciclón" ante Instituto que sufrió su segunda derrota consecutiva, se ubica en el puesto 13 con 5 puntos y la próxima fecha jugará contra Independiente.

Juan Martín Del Potro volvió a jugar en el US Open

La exhibición, titulada “Stars of the Open” (Estrellas del Abierto), fue realizada con fines benéficos y contó con la participación del argentino por haber sido campeón de la edición 2009 del certamen.