Descontrol en el Lollapalooza: estampida de decenas de jóvenes para tratar de entrar sin pagar
Un video se viralizó al mostrar una estampida de decenas de jóvenes que intentaban saltar una valla para poder ingresar al festival.
Una estampiada de jóvenes se registró este viernes en el festival de música Lollapalooza en la ciudad estadounidense de Chicago.
Un video se viralizó al mostrar una estampida de decenas de jóvenes que intentaban saltar una valla para poder ingresar al festival.
Las entradas para el festival son de las más caras de los Estados Unidos: van desde los 138 dólares para un día hasta los 2.060 en la serie completa, según el sitio web encargado de la venta de los tickets.
El incidente se registró cerca de la intersección de Michigan Avenue y Balbo Drive donde se ubica el Grand Park, según un informe de ABC Chicago que cita detalles proporcionados por la Oficina de Gestión y Comunicaciones de Emergencia de la Ciudad.
Según las autoridades, ninguno de los cerca de 50 jóvenes logró finalmente llegar hasta donde tocan las bandas y no se registraron heridos.
Te puede interesar
Crece en España la moda de espacios sin niños: hoteles, bares y tours ahora son solo para adultos
La tendencia “no kids” se expande en España: más comercios y destinos excluyen a menores en busca de tranquilidad y experiencias exclusivas.
La presidenta de México celebró la transparencia y el éxito de la inédita elección judicial
"Cerca de 13 millones de mexicanos y mexicanas salieron a ejercer, por primera vez en la historia, su derecho a decidir quiénes deben ser las y los nuevos ministros, magistrados y jueces", indicó Sheinbaum.
El papa León XIV pidió por la paz y rezó por las familias afectadas por la guerra
El Sumo Pontífice también dedicó palabras de profundo agradecimiento a las "pequeñas iglesias domésticas en las que el Evangelio es acogido y transmitido".
Trump despidió a Elon Musk del Departamento de Eficiencia Gubernamental tras su polémica gestión
El multimillonario empresario regresará a sus negocios privados como Tesla, SpaceX y la red social X. El presidente estadounidense le otorgó la "llave dorada".
Ucrania: ataque de misiles y drones rusos dejan dos muertos, incluida una niña de nueve años
El impacto fue devastador en varias regiones. Jarkiv, Sumi y Donetsk fueron las más afectadas. Las víctimas mortales se registraron en Jersón y Zaporiyia.
SpaceX perdió los propulsores en el tercer vuelo de prueba consecutivo fallido de Starship
"Hemos perdido el control sobre la orientación", anunció el vocero de SpaceX, Dan Huot, y explicó que la nave “originó una fuga en algunos de los sistemas de tanques de combustible dentro de Starship”.
Una fotografía de una argentina fue elegida entre las 25 mejores de la Vía Láctea de 2025
La toma obtenida por la fotógrafa marplatense fue realizada por la noche en las Salinas Grandes, provincia de Jujuy, y muestra una espectacular panorámica del cielo nocturno.
La Reserva Federal de Estados Unidos anunció el fin de la circulación de ciertos dólares
La medida fue impulsada por la Oficina de Grabado, el Servicio Secreto y el Comité de Disuasión de Falsificación Avanzada (ACD) con el objetivo de "reforzar la seguridad" del sistema monetario.
León XIV rinde homenaje a Francisco: "Nos enseñó a escuchar el doble grito de la tierra y de los pobres"
El Papa rezó su primer Regina Coeli desde el estudio del Palacio Apostólico y destacó la profunda influencia de la encíclica 'Laudato si'.
Detienen a otro argentino en Venezuela por “supuesto plan conspirativo”
Además, fueron apresados un ciudadano español y uno búlgaro, según informó Diosdado Cabello.
Asesinaron a dos empleados de la Embajada de Israel en Estados Unidos
Dos empleados de la Embajada de Israel fueron baleados a quemarropa. El hecho ocurrió cerca del Museo Judío en Washington. La Policía identificó al supuesto autor como Elías Rodríguez, de 30 años.
Una científica argentina fue reconocida con el Premio Duane C. Brown de la Universidad Estatal de Ohio
María Gabriela Lenzano fue galardonada por su trayectoria en fotogrametría y geodesia, aplicadas al estudio de la criósfera.