Deportes Por: El Objetivo03 de junio de 2023

Belgrano le ganó a Vélez y se mantiene entre los diez primeros

Con este triunfo, el "Pirata" alcanza la quinta posición con 31 puntos.

Belgrano jugará ante Vélez desde las 14 en Alberdi. - Foto: Archivo.

Belgrano venció 2-0 a Vélez Sarsfield, en condición de local, en el marco de la decimonovena fecha de la Liga Profesional 2023 y alcanzó los 31 puntos.

En el partido disputado en el Estadio Julio Cesar Villagra de Córdoba, Pablo Vegetti abrió la cuenta para el “Pirata” a los dos minutos de juego. A los 35, Guillermo Pereira puso el 2-0.

El equipo de Guillermo Farre, que trepa a la quinta posición, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Norberto Tomaghello para enfrentar a Defensa y Justicia mientras que, por el lado de los de Ricardo Gareca, recibirán a Argentinos Juniors en el Estadio José Amalfitani.

El "Celeste" golpeó rápido, a los dos minutos de juego, con su capitán Pablo Vegetti que, tras un tiro libre de Ulises Sánchez desde la izquierda, cabeceó al palo derecho de Gastón Gómez para marcar el 1-0. A los 35, Guillermo Pereira desbordó por la izquierda, recortó ante la marca de Francisco Ortega y abrió el pie para clavar la pelota al palo derecho del arco velezano y anotar el 2-0.

Probables Formaciones

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Guillermo Pereira, Ulises Sánchez, Santiago Longo, Bruno Zapelli; Franco Jara, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Diego Godín o Valentín Gómez, Francisco Ortega; Christian Ordóñez o Nicolás Garayalde, Damián Fernández, Gianluca Prestianni, Elías Cabrera; Lucas Pratto, Lucas Janson. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Salomé Di Iorio.

Estadio: Julio César Villagra (Córdoba)

Hora de inicio: 14.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar

Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca

Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.

Messi ya llegó a la Argentina y se sumó a la concentración de la Selección

El plantel de Scaloni ya se encuentra en plena preparación para los compromisos que vienen: primero, el cruce con Chile del próximo jueves 5 de junio en Santiago; luego, la cita del 10 frente a Colombia, como local.

Platense le ganó a Huracán por 1 a 0 y es el campeón del Torneo Apertura 2025

El único gol del partido fue convertido por el extremo Guido Mainero, con una volea fantástica en 18 minutos de la segunda etapa.

El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”

“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”.

Federal A: colgado del travesaño Sportivo Belgrano ganó en Las Parejas

Se disputó la 12° fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano ganó en su visita al Sportivo Las Parejas y sigue puntero, Atenas (RC) venció a Huracán Las Heras, y Argentino (MM) perdió en condición de local.

Más de 100 mil personas disfrutaron el regreso del Turismo Carretera al Cabalén

La competencia, contó con más de 50 inscriptos y 114 pilotos entre las tres categorías que animaron un espectáculo de alto nivel, con un autódromo que lució repleto con entradas agotadas.

Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"

Tras la carrera, el piloto argentino expresó su frustración y destacó la necesidad de trabajar para mejorar de cara a la próxima cita en Canadá.

Colapinto en la Fórmula 1: terminó 15º en el GP de España

El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.

Sorpresa en la Selección: Scaloni elige un inesperado reemplazante de Alexis Mac Allister

Un día después de que se conociera la lista oficial de convocados, se agregó un jugador inesperado: Emiliano Buendía fue citado por Lionel Scaloni para sumarse al plantel que enfrentará a Chile y Colombia.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Central Norte y trepó a la punta

El gol que le dio la victoria al "León" fue de Agustín Fontana, de cabeza, luego de un gran centro de "Peke" Álvarez. Con este resultado, Estudiantes comparte la cima de la Zona B junto con Gimnasia de Jujuy.

Córdoba vive el regreso del Turismo Carretera con una gran fiesta

Más de 40 mil personas disfrutaron el histórico regreso de la máxima categoría al renovado autódromo Oscar Cabalén. Música en vivo, food trucks y un gran marco de público coronaron una primera jornada inolvidable.

“Grandes Hinchas”, una experiencia de encuentro y recreación para personas mayores en clubes de la ciudad

El Club Atlético Belgrano fue el primer espacio que contó con propuestas lúdicas, charlas, recorridos por las instalaciones, visitas al vestuario y cancha principal.