Esta noche Instituto visita a Rosario Central buscando enderezar el rumbo
En el Gigante de Arroyito, Rosario Central buscará recuperarse en la Liga Profesional ante el comprometido Instituto. “La Gloria” perdió el buen paso que traía y ahora necesita comenzar a sumar puntos.
Rosario Central, que viene de perder como visitante ante Banfield, recibirá hoy en su estadio Gigante de Arroyito a Instituto, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 19, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la TV Pública.
El director técnico "canalla", Miguel Ángel Russo, contará con el delantero Alejo Véliz, quien se reintegró al plantel junto al mediocampista ofensivo Gino Infantino luego de la eliminación de Argentina en el Mundial Sub-20 que se desarrolla en el país.
Central tiene 30 puntos y es favorito ante Instituto, que sumó 21 unidades y está comprometido con el promedio del descenso, con sólo cuatro equipos por debajo.
El historial entre ambos es de 24 partidos y favorece a Central, que se impuso en 8 ocasiones contra 2 de "La Gloria", mientras que empataron 14 veces.
Probables formaciones
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
Instituto: Manuel Roffo; Juan José Franco, Ezequiel Parnisari, Leonel Mosevich, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico, Franco Waltson; Adrián Martínez, Axel Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Fernando Echenique.
Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario.
Hora de inicio: 19.
TV: TV Pública.
Te puede interesar
Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca
Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.
Messi ya llegó a la Argentina y se sumó a la concentración de la Selección
El plantel de Scaloni ya se encuentra en plena preparación para los compromisos que vienen: primero, el cruce con Chile del próximo jueves 5 de junio en Santiago; luego, la cita del 10 frente a Colombia, como local.
Platense le ganó a Huracán por 1 a 0 y es el campeón del Torneo Apertura 2025
El único gol del partido fue convertido por el extremo Guido Mainero, con una volea fantástica en 18 minutos de la segunda etapa.
El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”
“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”.
Federal A: colgado del travesaño Sportivo Belgrano ganó en Las Parejas
Se disputó la 12° fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano ganó en su visita al Sportivo Las Parejas y sigue puntero, Atenas (RC) venció a Huracán Las Heras, y Argentino (MM) perdió en condición de local.
Más de 100 mil personas disfrutaron el regreso del Turismo Carretera al Cabalén
La competencia, contó con más de 50 inscriptos y 114 pilotos entre las tres categorías que animaron un espectáculo de alto nivel, con un autódromo que lució repleto con entradas agotadas.
Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"
Tras la carrera, el piloto argentino expresó su frustración y destacó la necesidad de trabajar para mejorar de cara a la próxima cita en Canadá.
Colapinto en la Fórmula 1: terminó 15º en el GP de España
El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
Sorpresa en la Selección: Scaloni elige un inesperado reemplazante de Alexis Mac Allister
Un día después de que se conociera la lista oficial de convocados, se agregó un jugador inesperado: Emiliano Buendía fue citado por Lionel Scaloni para sumarse al plantel que enfrentará a Chile y Colombia.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Central Norte y trepó a la punta
El gol que le dio la victoria al "León" fue de Agustín Fontana, de cabeza, luego de un gran centro de "Peke" Álvarez. Con este resultado, Estudiantes comparte la cima de la Zona B junto con Gimnasia de Jujuy.
Córdoba vive el regreso del Turismo Carretera con una gran fiesta
Más de 40 mil personas disfrutaron el histórico regreso de la máxima categoría al renovado autódromo Oscar Cabalén. Música en vivo, food trucks y un gran marco de público coronaron una primera jornada inolvidable.
“Grandes Hinchas”, una experiencia de encuentro y recreación para personas mayores en clubes de la ciudad
El Club Atlético Belgrano fue el primer espacio que contó con propuestas lúdicas, charlas, recorridos por las instalaciones, visitas al vestuario y cancha principal.