Sociedad Por: El Objetivo13 de junio de 2023

La Falda: buscan a un joven de 21 años desaparecido

Según detalló el Ministerio Público Fiscal, es de contextura delgada, 1,78 de estatura, tez blanca, cabello castaño, ojos color marrón y peso unos 70 kilogramos. Tiene perforaciones y expansores en ambas orejas.
La Falda: buscan a un joven de 21 años desaparecido Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Ramiro Damián Castro, un joven de 21 años que se encuentra desaparecido en los últimos días en la ciudad de La Falda.

El joven es de contextura delgada, con una estatura de 1,78 metros, tez blanca, cabello castaño y ojos color marrón. Además, tiene perforaciones y expansores en ambas orejas.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón jogging azul, un buzo gris con capucha y letras amarillas en el pecho, una campera rompe vientos de color azul y zapatillas negras con suela blanca.

Cualquier información que pueda ser relevante para dar con su paradero, puede ser proporcionada a la Unidad Judicial de La Falda, a los teléfonos 03548-422834 o 0351-4481016 interno 75801, o bien a la Comisaría de La Falda al 03548-426652, ubicada en la calle Rivadavia 48 de dicha ciudad. 

También se puede acudir a cualquier sede judicial o policial para dar información relevante, según informaron desde el MPF.

Te puede interesar

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán  tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.