Business Por: El Objetivo04 de julio de 2023

McDonald’s presento su nueva Bacon Cheddar McMelt, ideal para fanáticos de las propuestas más indulgentes

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Bacon Cheddar McMelt: una apuesta al cheddar - uno de los quesos más elegidos por los argentinos - combinado con el sabor único del bacon y la textura que aporta la cebolla. Por qué esta combinación es una de las grandes búsquedas de sabor de sus clientes.

McDonald’s presento su nueva Bacon Cheddar McMelt, repleta de cheddar, ideal para fanáticos de las propuestas más indulg

El nuevo lanzamiento de McDonald’s, la nueva Bacon Cheddar McMelt, conjuga los nuevos sabores que, según la marca, los paladares argentinos más aprecian. Es que se trata de una combinación que suma dos variedades de queso cheddar (en feta y derretido) con un medallón de carne, cebolla grillada y tiras de bacon crujiente.

Con este lanzamiento McDonald’s busca a aquellos consumidores que aprecien la calidad de los productos: la mejor carne, los panes más suaves y los ingredientes de calidad, como el queso que utilizan. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas propuestas que permitan explotar nuevos sabores. “Si hay algo que nos destaca, además de nuestros productos, es la combinación que hacemos de los ingredientes que sabemos más nos gustan a los argentinos” afirma Ramiro Fortunato, Responsable de Menú e Innovación en McDonald’s.

En relación al queso, la gran estrella de esta hamburguesa, la marca Milkaut aportó todo su know-how para explicar por qué es tan exitoso: “en el caso de la salsa cheddar, que es el queso fundido que se destaca en este lanzamiento, se trata de un producto de textura corrediza y “de napado”, esto quiere decir que cubre las piezas a las que se incorpora, sin ser absorbido, ni muy líquido ni muy espeso…de sabor intenso, que permite trabajarlo a temperatura ambiente o calentarlo” asegura Martin Reno, Chef Corporativo de Milkaut. 

La nueva Bacon Cheddar McMelt es la gran innovación de este año y promete llegar a todos los paladares.

Te puede interesar

Prepagas: se conocieron los nuevos aumentos en sintonía con la inflación

Distinas empresas de medicina mantienen incrementos en paralelo con la inflación, mientras que otras exceden el 2% y se ubican en torno al 2,4%.

Vuelan las tasas: cuáles son las billeteras virtuales con mejor rendimiento en Argentina

Estas son las apps que hoy ofrecen el mejor interés por tu saldo.

Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor

La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país

Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual

Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).

Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025

Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.

Celulosa reportó pérdidas por $ 172.634 millones y está cerca de la quiebra

Caída de ventas y la imposibilidad de trasladar a precios la inflación agudizaron la situación.

Leasing sin trabas: habilitan la transferencia automática de bienes

La medida también genera una reducción en los costos.

Asamblea de Aerolíneas Argentinas aprobó el balance del 2024 con saldo positivo

El resultado final positivo de 271.000 millones de pesos marca un hito para la historia de la compañía.

Naranja X construirá un invernadero en Córdoba para acompañar la rehabilitación de jóvenes en situación de vulnerabilidad

En el marco del programa 24x24, la fintech se une a la Fundación Moviendo Montañas para impulsar un proyecto de impacto social y ambiental en la provincia.

PyMEs industriales enfrentan recesión, presión importadora y caída del empleo

Un relevamiento nacional revela que el 70 % de las pequeñas y medianas industrias mantiene su producción en baja o sin crecimiento. Los empresarios alertan por competencia desleal, costos en alza y pérdida de puestos de trabajo.

Argentina lidera crecimiento de tráfico aéreo en Latinoamérica y Caribe

Registró en junio aumentos del 12% inanuales según ALTA.

Llaryora destacó el potencial de la industria automotriz cordobesa en la apertura del FIAC

Convocó a fortalecer la articulación público-privada y a sostener políticas que promuevan la inversión y el desarrollo industrial.