Cultura Por: El Objetivo17 de septiembre de 2023

Marc Anthony viene a la Argentina en el marco de su gira “Viviendo Tour”

Luego de haber encandilado al público argentino en sus dos sold outs en el Movistar Arena en 2022, el artista de salsa más vendido de todos los tiempos promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable.
Marc Anthony viene a la Argentina en el marco de su gira “Viviendo Tour” Foto: NA

El artista neoyorquino Marc Anthony vendrá a la Argentina y dará un show el 14 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield para continuar por su gira "Viviendo Tour" en Latinoamérica.

Luego de haber encandilado al público argentino en sus dos sold outs en el Movistar Arena en 2022, el  artista de salsa más vendido de todos los tiempos promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable en su paso por Buenos Aires con su gira “Viviendo Tour”. 

Serán parte del repertorio sus infaltables hits como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “La fórmula”, “Tu amor me hace bien” y “De vuelta pa’ la vuelta”, con los que Anthony hará bailar a todos sus fans.

Los tickets estarán disponibles en primera instancia con una preventa exclusiva con tarjetas Galicia Visa, con un 20% de ahorro y en hasta 6 cuotas sin interés, desde mañana lunes 18 de septiembre a las 12 hs por 48 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, ingresando en www.entradauno.com. Finalizada la preventa, se dará paso a la venta general.

Fuente: NA

Te puede interesar

Cosquín Rock 2027: la grilla completa y precios

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en Santa María de Punilla. Ya están a la venta los abonos generales y VIP para las dos jornadas.

Con cuatro declaraciones, este miércoles se reanuda el juicio contra “Pity” Álvarez

La cuarta audiencia del debate comenzará a las 10 en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentarán cuatro policías.

De qué murió Hayden Panettiere: qué revela la autopsia

La autopsia preliminar descarta una muerte violenta, y el caso continúa bajo investigación.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 17 hasta el 23 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Murió Hayden Panettiere, estrella de ‘Héroes’ y ‘Triunfos robados’

La muerte de la actriz fue confirmada por su representante a ABC News; hasta el momento no se ha informado la causa del fallecimiento
 

Cristina Banegas trae al Teatro Comedia “Molly Bloom”

La reconocida actriz trae una puesta escénica del mítico monólogo del Ulises de James Joyce, un hito de la literatura inglesa moderna. Dirigida por Carmen Baliero.