Un fiscal pidió buscar imágenes de Insaurralde y Clerici en las cámaras de seguridad de Ezeiza
Lo hizo en le marco de la investigación que los tiene como imputados por lavado de dinero.
El fiscal federal Sergio Mola pidió hoy que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) revise las imágenes de las cámaras de seguridad para poder ubicar en ese lugar al ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y a la modelo Sofía Clerici, en el marco de la investigación por lavado de dinero que los tiene como imputados a ambos.
El pedido lo formuló para que la PSA indague en las cámaras y determine si se lo ve a Insaurralde el 15 de septiembre pasado en Ezeiza, oportunidad en que abordó el vuelo IB-6844 de la empresa Iberia con destino a España. Su regreso fue el 21 de septiembre.
En cuanto a Sofía Clerici, su salida del país fue el 7 de septiembre en el vuelo UX-042 de Air Europa hacia España y también regresó el 21 pasado, en otro avión al que lo hizo Insaurralde.
Ambos estuvieron en Marbella, según la investigación y las propias fotos que publicó la modelo a bordo del yate “El bandido”.
El fiscal tiene una de las tantas denuncias en marcha en contra del ex jefe de Gabinete bonaerense y la modelo a quienes acusó de lavado de dinero.
El pedido del fiscal
Te puede interesar
Marcada apatía: menos del 30% del padrón votó en Salta, Chaco y San Luis
Según datos preliminares relevados hasta el mediodía, el nivel de participación ciudadana fue muy bajo. Preocupación de autoridades electorales y candidatos.
Córdoba y la Nación se verán nuevamente las caras por la deuda de la Anses
El gobernador Martín Llaryora participará de la segunda audiencia de conciliación convocada por la Corte Suprema, en la disputa judicial con el Gobierno nacional por la deuda de Anses con la Caja de Jubilaciones de Córdoba.
Elecciones 2025: votan Chaco, Jujuy, Salta y San Luis para renovar legislaturas y autoridades locales
Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.
Elecciones en Jujuy: denuncian a La Libertad Avanza por violar la veda electoral
Apoderados del Frente Jujuy Crece y de la Unión Cívica Radical de Jujuy acusaron a La Libertad Avanza de realizar llamadas masivas con menciones a Milei y ataques a otras fuerzas violando la veda electoral.
Hasta el 25 de mayo se reciben propuestas del Presupuesto Participativo Joven
Está en marcha el proceso de presentación de las propuestas del Presupuesto Participativo Joven en la ciudad de Córdoba. Estos proyectos luego serán seleccionadas por los mismos vecinos de los barrios.
Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"
"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.
El presidente Javier Milei denunció a tres periodistas por injurias
Lo hizo en los Tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo, por sorteo, del juez federal Daniel Rafecas.
Milei elogió la gestión financiera del papa Francisco: “Era mileísta"
“Le dio a la motosierra como loco”, agregó el mandatario libertario, haciendo alusión a su conocida metáfora sobre el ajuste fiscal.
El Gobierno felicitó al papa León XIV y pidió que defienda “la vida, la libertad y la propiedad privada”
El Gobierno felicitó a León XIV por su elección como papa y pidió que su voz defienda los pilares de la civilización.
El nuevo papa es León XIV: Javier Milei reaccionó con un meme
Javier Milei celebró la elección del papa León XIV con un meme: un león vestido de pontífice y una frase con su sello personal. Se viralizó en minutos.
Dura crítica de Milei al PRO por el fracaso de Ficha Limpia: “Les gusta defender el Estado porque les gusta defender kioscos”
El Presidente dijo que está decepcionado con la actitud de la diputada Silvia Lospennato, que acusó al Gobierno por la caída del proyecto que le impide ser candidata a Cristina Kirchner.
Lospennato del PRO después de Ficha Limpia: “Presidente Milei, yo confié en usted y me defraudó”
La diputada apuntó contra el jefe de bloque de La Libertad Avanza (LLA) Ezequiel Atauche y los dos senadores misioneros, Sonia Rojas Decut y Carlos Arce, que cambiaron sus votos “a último momento”.