GAFA la marca de origen nacional cumple 40 años
Dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación de productos de línea blanca confiables y durables. Desde 2021 con su campaña "Actualízate", amplio su línea de electrodomésticos, incorporando lavarropas y cocinas.
GAFA, es una de las principales referentes nacionales en materia de refrigeración. Es líder histórico en el mercado de refrigeración, liderando la categoría de heladeras cíclicas con una participación de mercado total del 29,8%, y la categoría de freezers con 47,9% de share. Desde sus orígenes, se ha posicionado como una marca cercana y familiar, desarrollando productos de línea blanca confiables y durables, pensados para simplificar la vida de las personas, buscando que puedan dedicarse a lo que realmente importa: compartir más tiempo en familia.
Su planta industrial está ubicada en la ciudad de Rosario, dónde realizan heladeras, lavarropas, cocinas y freezers horizontales.
"Nuestra marca acompaña desde hace 40 años a todos los argentinos. Quienes se mudan por primera vez suelen hacerlo de la mano de una de nuestras heladeras. Es un "clásico". Desde sus inicios Gafa ofrece los mejores electrodomésticos para que acompañen el día a día a quienes los eligen. A través de este sorteo, buscamos contagiar nuestra alegría con quienes nos eligen desde los inicios" destaca Marcela Romero, Gerente General de GAFA marca perteneciente al Grupo Electrolux Group.
Con esta nueva propuesta, GAFA sigue consolidándose como una marca nacional que apuesta al país, no sólo en Rosario, dónde está ubicada su planta industrial, sino también en el resto de las provincias argentinas.
Un repaso sobre GAFA
Gafa, marca argentina de electrodomésticos perteneciente al Grupo Electrolux, dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación de productos de línea blanca confiables y durables, pensados para simplificar la vida de las personas, aportando practicidad con electrodomésticos fáciles de instalar usar y limpiar, para que puedan dedicarse a lo que realmente importa: compartir más tiempo en familia.
Su campaña "¡Actualizate!", lanzada en octubre de 2021, y alineada a la significativa transformación cultural que experimenta la sociedad, promueve una división de tareas domésticas más equitativa y equilibrada y presenta también una ampliación de su línea de electrodomésticos, incorporando lavarropas y cocinas.
Campaña 40 aniversario: "Todo cambia cuando te actualizás"
En el marco de su 40 aniversario, la marca GAFA ha lanzado una campaña creativa bajo el lema "Todo cambia cuando te actualizás" y la acompaña con el sorteo más grande de su historia, regalando a sus clientes y potenciales clientes, 25 heladeras, 25 freezers, 25 lavarropas y 25 cocinas. El sorteo aplica para la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y la provincia de Santa Fe.
Para participar es importante registrarse en gafa.com.ar subiendo una fotografía junto a algún producto de la marca. Puede ser en su hogar, en la casa de algún amigo o familiar, o en locales comerciales dónde se los vea exhibidos. Los ganadores de los 100 productos serán anunciados semanalmente en las redes sociales de la marca: Facebook e Instagram. El 30 de noviembre se anuncian los primeras 24 electrodomésticos (6 unidades de cada producto).
Te puede interesar
Milei: "de aquí en adelante, todos los días seremos cada vez más ricos"
"De aquí en adelante, todos los días estaremos mejor, en vez de ser cada día más pobres, seremos cada día más ricos", destacó Milei al participar de la celebración de los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
Llaryora recibió al nuevo CEO de Holcim Argentina, Pablo Bittar
Ambos analizaron las posibilidades de desarrollo y nuevas inversiones en la provincia. La firma pone foco en la producción sustentable, una temática en la que Córdoba es líder a nivel regional.
El Gobierno anunció la desregulación del servicio de rampas en aeropuertos
Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, desde donde señaló que "a partir de hoy se terminó Intercargo tal como la conocíamos".
Universidad Tecnológica de Córdoba: ganadora de la 1° edición del Renault Transformation Day en Argentina
Fábrica Santa Isabel fue sede -por primera vez- de la iniciativa Transformation Day, un desafío de Renault Group que impulsa a estudiantes universitarios a encontrar soluciones a problemáticas reales que se presentan a diario en áreas como Soldadura, Pintura, Montaje, Cadena de suministros y en la RTA (Renault Tecnología América), el polo de ingeniería de Renault en la región.
Pymes alimentarias de la provincia tuvieron su debut internacional en SIAL París
Una comitiva de más de 50 empresas cordobesas participó del evento mundial más importante del sector agroalimentario. En esta oportunidad, distintas pymes locales asistieron por primera vez en este tipo de eventos, con el acompañamiento de ProCórdoba.
El Gobierno quiere vender Argentina como un "hub de servicios profesionales"
Se lanzó un programa de caracter público-privado para que empresas internacionales servicios ubiquen sus sedes en la Argentina. Ya hay 50. Planean que sea una fuente de divisas y generador de empleo.
Llaryora resaltó el valor de las industrias metalúrgicas de Córdoba
El gobernador afirmó que cuentan con la capacidad y la calidad de productos y servicios que requieren los sectores de la minería y el petróleo.
Milei a los empresarios en IDEA: "ustedes son los responsables de su futuro"
El mandatario nacional prometió seguir bajando la inflación y también señaló que en el año electoral habrá déficit y emisión cero.
Milei estará presente en el cierre del Coloquio de IDEA
El evento terminará al mediodía, cuando sea el momento de "La visión del Presidente de la Nación", en el que participará el mandatario.
¿Cuáles son las claves para detectar una estafa piramidal?
En los últimos días se registraron diversas denuncias en el país a raíz de la creación de plataformas fraudulentas donde empresas prometen retornos de porcentajes elevados en dólares si se invierte en la aplicación.
Córdoba anunció que adherirá al RIGI pero con un esquema superador
El Ejecutivo enviará a la Legislatura Provincial el proyecto de Ley de adhesión al RIGI, reafirmando el compromiso con el crecimiento económico y la generación de empleo.
Córdoba continuará con la promoción de parques industriales
La Provincia cuenta actualmente con 60 parques industriales con más de 1.100 empresas que generan unos de 17 mil puestos de trabajo.