GAFA la marca de origen nacional cumple 40 años
Dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación de productos de línea blanca confiables y durables. Desde 2021 con su campaña "Actualízate", amplio su línea de electrodomésticos, incorporando lavarropas y cocinas.
GAFA, es una de las principales referentes nacionales en materia de refrigeración. Es líder histórico en el mercado de refrigeración, liderando la categoría de heladeras cíclicas con una participación de mercado total del 29,8%, y la categoría de freezers con 47,9% de share. Desde sus orígenes, se ha posicionado como una marca cercana y familiar, desarrollando productos de línea blanca confiables y durables, pensados para simplificar la vida de las personas, buscando que puedan dedicarse a lo que realmente importa: compartir más tiempo en familia.
Su planta industrial está ubicada en la ciudad de Rosario, dónde realizan heladeras, lavarropas, cocinas y freezers horizontales.
"Nuestra marca acompaña desde hace 40 años a todos los argentinos. Quienes se mudan por primera vez suelen hacerlo de la mano de una de nuestras heladeras. Es un "clásico". Desde sus inicios Gafa ofrece los mejores electrodomésticos para que acompañen el día a día a quienes los eligen. A través de este sorteo, buscamos contagiar nuestra alegría con quienes nos eligen desde los inicios" destaca Marcela Romero, Gerente General de GAFA marca perteneciente al Grupo Electrolux Group.
Con esta nueva propuesta, GAFA sigue consolidándose como una marca nacional que apuesta al país, no sólo en Rosario, dónde está ubicada su planta industrial, sino también en el resto de las provincias argentinas.
Un repaso sobre GAFA
Gafa, marca argentina de electrodomésticos perteneciente al Grupo Electrolux, dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación de productos de línea blanca confiables y durables, pensados para simplificar la vida de las personas, aportando practicidad con electrodomésticos fáciles de instalar usar y limpiar, para que puedan dedicarse a lo que realmente importa: compartir más tiempo en familia.
Su campaña "¡Actualizate!", lanzada en octubre de 2021, y alineada a la significativa transformación cultural que experimenta la sociedad, promueve una división de tareas domésticas más equitativa y equilibrada y presenta también una ampliación de su línea de electrodomésticos, incorporando lavarropas y cocinas.
Campaña 40 aniversario: "Todo cambia cuando te actualizás"
En el marco de su 40 aniversario, la marca GAFA ha lanzado una campaña creativa bajo el lema "Todo cambia cuando te actualizás" y la acompaña con el sorteo más grande de su historia, regalando a sus clientes y potenciales clientes, 25 heladeras, 25 freezers, 25 lavarropas y 25 cocinas. El sorteo aplica para la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y la provincia de Santa Fe.
Para participar es importante registrarse en gafa.com.ar subiendo una fotografía junto a algún producto de la marca. Puede ser en su hogar, en la casa de algún amigo o familiar, o en locales comerciales dónde se los vea exhibidos. Los ganadores de los 100 productos serán anunciados semanalmente en las redes sociales de la marca: Facebook e Instagram. El 30 de noviembre se anuncian los primeras 24 electrodomésticos (6 unidades de cada producto).
Te puede interesar
Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación
La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.
Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar
La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.
Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba
Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.
Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal
Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.
Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO
La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.
Un "Scratchgate" sacude a Apple: usuarios denuncian fragilidad extrema en el nuevo iPhone 17
Reportes en redes alertan sobre una preocupante facilidad para rayarse del iPhone 17, incluso recién sacado de la caja, desatando un nuevo “gate” para Apple.
Prepagas: se conocieron los nuevos aumentos en sintonía con la inflación
Distinas empresas de medicina mantienen incrementos en paralelo con la inflación, mientras que otras exceden el 2% y se ubican en torno al 2,4%.
Vuelan las tasas: cuáles son las billeteras virtuales con mejor rendimiento en Argentina
Estas son las apps que hoy ofrecen el mejor interés por tu saldo.
Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor
La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país
Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual
Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).
Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025
Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.