Empeora la salud de Bruce Willis: el estremecedor dato de la familia
La noticia causó conmoción y justamente advierten que por esa misma razón su familia está haciendo constantes posteos junto a él, a pesar de no advertir lo que realmente está sucediendo.
Bruce Willis enfrenta una demencia frontotemporal y su cuadro no es esperanzador. En las últimas semanas la enfermedad habría avanzado muy fuerte y hay mucha preocupación en su familia y sus seguidores.
Según reveló una fuente cercana al actor, en diálogo con US Weekly, actualmente hay “más días malos que buenos”. La noticia causó conmoción y justamente advierten que por esa misma razón su familia está haciendo constantes posteos junto a él, a pesar de no advertir lo que realmente está sucediendo.
El informante anónimo de su entorno indicó que la salud del intérprete de Duro de matar está decayendo demasiado rápido.
El US Weekly cuenta que los seres queridos del actor de 68 años "no saben cuánto le queda", y que eso es algo que los tiene muy movilizados.
Vale recordar que la estrella de cine padece demencia frontotemporal, enfermedad que altera la conducta y hace que se pierdan habilidades básicas.
La fuente contó que la familia del actor está viviendo junta para atender sus necesidades las 24 horas del día. “Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él. Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable", expresó.
Fuente: NA
Te puede interesar
Llega a Córdoba "Alta Fachada" una propuesta cultural para las infancias en la Tienda Creativa
La propuesta destinada para las infancias será hasta el 5 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 30 de junio hasta el 6 de julio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Comenzó Focus Córdoba 2.0: encuentro clave para la industria cultural audiovisual
Hasta el domingo se esperan más de 400 rondas de negocios con las principales plataformas de contenidos, además de talleres, charlas, capacitaciones y proyecciones.
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino que creó la música de Misión Imposible
Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
Cacho Deicas confirmó su salida de Los Palmeras: qué pasará con el grupo
El icónico cantante santafesino se alejó del grupo tras diferencias con la producción. Aclaró que su salida no se debió a problemas de salud.
Llega a Córdoba una nueva edición de Focus
Focus 2.0 reunirá a más de 30 empresas y plataformas nacionales e internacionales, profesionales del sector, instituciones y referentes de la industria audiovisual en un espacio pensado para imaginar, crear y transformar.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 23 hasta el 29 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Córdoba será sede de Focus 2.0: El mercado estratégico para la industria audiovisual
Del 26 al 29 de junio se realiza la segunda edición de Focus 2.0 Mercado de la Industria – Cultural Audiovisual. Habrá representantes de Chile, Perú, Brasil, Estados Unidos.
El Festival de Teatro Adolescente celebrará su octava edición en la ciudad de Córdoba
Este año se desarrollará los días 19, 20, 21 y 22 de junio en más de 10 espacios teatrales de la ciudad de Córdoba, en donde se encontrarán los adolescentes participantes del Festival.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 16 hasta el 22 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
La tercera edición de la Noche de las Lecturas se disfrutó en toda la provincia de Córdoba
Miles de voces, libros y encuentros le dieron vida a una nueva edición de esta propuesta cultural que ya se ha instalado como una cita imprescindible en el calendario provincial.
La UBA le otorgará el doctorado Honoris Causa a Charly García
Se trata de una iniciativa de la Cátedra de Música Popular de la Facultad de Filosofía y Letras.