Rentas: este lunes vence la cuota 11 de los impuestos 2023
Todas las gestiones pueden realizarse desde la web rentascordoba.gob.ar, donde además se encuentran las novedades sobre beneficios y medios de pago. Aprovechá los descuentos por Ciudadano Cumplidor y pago online.
Desde el Gobierno Provincial se informó que Rentas Córdoba recuerda que hoy, lunes 11 de diciembre, vence la cuota 11 para quienes eligieron pagar en forma mensual el Impuesto 2023de su casa, campo, auto o embarcación. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web rentascordoba.gob.ar, donde además se encuentran las novedades sobre beneficios y medios de pago.
Beneficios
Si estás al día con todos los impuestos a tu nombre, tenés un descuento del 30% por Ciudadano Cumplidor. Además, podés sumar 5% de descuento extra si pagás online.
Medios de Pago
Si abonás con tarjeta de crédito, Cordobesa te ofrece hasta 18 cuotas sin interés; y Naranja te da la posibilidad de hacerlo en 6 y 12 cuotas sin interés. Si lo hacés con GoCuotas podés pagarlo hasta en 4 cuotas con tarjeta de débito.
Hay más opciones para abonar con tarjeta de débito: Visa, Mastercard, Maestro y Wibond, también con Debin, Pagos360, QR y SIRO – Banco Roela.
Macro Click de Pago se sumó a las opciones para abonar, tenés 5 % de descuento en cuotas a vencer y 3 cuotas sin interés para tarjetas de créditos del Banco Macro.
Si elegís el efectivo, contás con diferentes canales que podés consultar ingresando al siguiente link: https://bit.ly/MediosDePagoRentas. EnPago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor, podés abonar sin necesidad de presentar un cedulón, solo debés indicar el Nº cuenta del inmueble.
Plan de pagos
Podés regularizar la deuda a través de la Web, con planes de pagos por medio de CBU o Mercado Pago. Armá tu plan de pagos hasta 48 cuotas. Lo cancelás de manera anticipada y cuando quieras.
Débito automático
La modalidad de pago por Débito Automático acumula cada vez mayores ventajas.
- 10% extra: si adherís un nuevo objeto, obtenés un descuento en tu próxima cuota.
- Ahorrás dinero: lo hacés en cuotas y en la última pagás menos.
- Conservás otros beneficios: tenés 30% de descuento por estar al día en todos los impuestos a tu nombre.
- ¿Qué podés pagar? Las cuotas no vencidas de los Impuestos a las Embarcaciones, Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural.
- ¿Cuáles son los medios? Podés pagar a través de tu CBU, Tarjetas, recibo de sueldo y más. Mirá las opciones acá.
Tus Gestiones, estés donde estés
Rentas Córdoba ofrece atención por sus canales digitales y de atención telefónica.
Te recordamos cuáles son:
. Web rentascordoba.gob.ar
. Autogestión Telefónica, llamando al 0800-4444-8008
Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:
. Chat en Línea, ingresando rentascordoba.gob.ar
. Facebook, ingresando a RentasCba
. Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4.
Te puede interesar
Luis Caputo dio su versión de por qué subió el dólar
Caputo le apuntó indirectamente a los bancos por la suba del dólar al explicar el proceso por el cual se produjo la baja de interés que presionó sobre el tipo de cambio.
Otro duro revés para la Argentina: la jueza Preska rechazó el pedido y sigue firme la orden de entregar YPF
La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF en 14 días.
El dólar, imparable: superó la barrera de los $1.300
El dólar blue pegó otro salto y alcanzó un nuevo récord. La cotización paralela ya se vende a $1.300 en las cuevas de la City porteña.
Adiós a un ícono de la moda: Forever 21 quiebra y cierra cientos de locales por la competencia de Shein
La popular tienda de ropa se declaró en bancarrota en EE.UU. por la fuerte competencia. ¿Qué pasará con las tiendas en otros países y la venta online?
Nueva intervención del Gobierno para frenar el dólar
La estrategia apunta a frenar la escalada del tipo de cambio ante el inminente pago de U$S 4.200 millones a bonistas y la caída esperada en la oferta de divisas tras el 21 de julio.
El dólar para el público se acerca a $ 1.300
La cotización para transacciones por homebanking o ventanilla trepó a $ 1.234 para la compra y $ 1.284 para la venta con un avance de $ 24 con relación al cierre del viernes.
Presentaron la Mega Expo del Centro Argentino (MECA) Villa María y la Región
Se realizó el lanzamiento de la Mega Expo del Centro Argentino (MECA) Villa María y la Región 2025. Su objetivo es compartir acerca de temas relacionados con el agro, la industria, el comercio y la tecnología.
Tras la desafiante frase de Luis Caputo voló al dólar: “Si te parece barato, comprá, campeón”
El dólar minorista alcanzó un nuevo récord de $1.260. En el mercado dicen que la suba se potenció tras la chicana de un ministro: “Si te parece barato, comprá”.
El IETSE informó que la inflación de junio en Córdoba fue del 1,8%
De esta manera, la inflación acumulada durante el primer cuatrimestre 2025 es del 15,4% y a nivel interanual, 40,3%. El Informe Económico y Social elaborado por la entidad proyecta una inflación anual en 33%.
YPF anunció un aumento del 3,5% y descuentos para quienes carguen de madrugada
La actualización tarifaria que regirá desde el 1 de julio estará acompañada por la implementación del precio diferencial en horas de la madrugada.
Guerra en Medio Oriente: aumenta un 5% la nafta en Córdoba
Entre el sábado y domingo, las naftas aumentaron en las estaciones de servicio Puma, Axion y Shell, pero en YPF aún no.
Principales prepagas ya definieron la suba de cuotas para julio: cuánto sube cada una
Hasta el momento son seis las prepagas que definieron aumento.